su cambio más radical

Cirugía VIP: el resultado más extremo del paso de esta famosa por quirófano

cirugía estética famosa
Esta famosa ha pasado por quirófano /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace tan solo unos días Leticia Sabater volvía a ser noticia por su surrealista villancico ‘Trinchame el pavo’, ahora regresa a la palestra mediática por un motivo bien distinto. ¿La razón? El resultado definitivo de su última operación estética, una marcación abdominal, que ha sacado a relucir su six pack. Una imagen en la que se puede apreciar a la perfección cómo ha quedado tras una larga recuperación y en la que posa con un bikini amarillo que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores.

Y, aunque es cierto que esta fotografía parecía meramente promocional para su última canción, la propia Leticia ha querido utilizarla para agradecer a sus seguidores todas las palabras positivas que está recibiendo. «Muchas gracias a todos, ya os lo decía lo que pasa que había que esperar un par de meses a que se deshinchara la historia abdominal , pero yo ya sabía cómo iba a quedar por eso estaba muy tranquila. Agradezco un montón vuestros piropos», ha escrito la también presentadora en este post.

Han sido muchos los mensajes que Leticia ha recibido en las últimas horas, la mayoría de ellos de asombro por lo bien que se encuentra la cantante. Y es que no solo se habría intervenido hace unos meses de esta operación, sino también de un aumento de glúteos, entre otros retoques estéticos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias