No es Melania Trump

Michelle Obama ya tiene sustituta y no es quien te imaginas

Viola Davis se meterá en la piel de Michelle Obama en 'First Ladies', una serie que descifrará la vida de algunas de las primeras damas estadounidenses

Michelle Obama / Gtres
Michelle Obama / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocas actrices tienen el honor de decir que se han metido en la piel de Michelle Obama. La última en hacerlo ha sido Viola Davis. La ganadora de un premio Óscar protagonizará ‘First Ladies’, una serie que narrará la vida y actividad de algunas de las principales primeras damas norteamericanas en la Casa Blanca, y que será emitida en Showtime.

Davis interpretará a Michelle en el periplo que va desde 2009 a 2017, es decir, todo el tiempo que Barack Obama fue presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, solo será durante un capítulo ya que la producción estará repartido en otros episodios. Otras primeras damas como Eleanor Roosevelt (1933-1945) y Betty Ford (1974-1977) también tendrán representación.

A sus 54 años, Davis está en plena madurez interpretativa y entre sus logros está el haber sido la primera actriz negra en ganar un Óscar, un Emmy y un Tony.

En una entrevista reciente hizo balance sobre cómo había cambiado la televisión desde que empezó ella hasta la actualidad: «La televisión está viviendo una época dorada y atrae a los mayores talentos. Antes nadie se atrevía ni a tocarla. Solía ser algo tabú.  En mi juventud había cuatro cadenas. Hoy en día, gracias a las plataformas digitales, se hacen como 400 series al año y estar en la televisión se ve como algo sexy. Escriben papeles a medida para ti, cuando en una película lo normal es que no seas la primera opción para un papel».

Michelle Obama

Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Michelle Obama aprovecha su retiro de la escena pública para promocionar su libro autobiográfico ‘Becoming: My history’. Y lo cierto es que no le va nada mal ya que el año pasado fue uno de los más vendidos en Norteamérica. Aunque no siga como primera dama y haya cedido su puesto a Melania Trump, Michelle siempre será considerada una de las ‘First Ladies’ más carismáticas y con mejor gusto a la hora de elegir sus looks. [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias