PRIMER ANIVERSARIO DEL DIVORCIO

Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio

Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio
Angelina Jolie en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A corazón abierto. Por primera vez desde su divorcio, Angelina Jolie se ha sincerado con una publicación. Ha sido con la edición norteamericana de la revista Vanity Fair, donde la actriz no ha tenido reparos en repasar algunas de las facetas más íntimas de su vida.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en una imagen de archivo / Gtres

Se cumple ahora el primer año desde que la pareja más glamourosa de Hollywood decidiera poner fin a su matrimonio. Una noticia que dejó en shock al mundo entero, ya que representaban el ideal de familia bien avenida.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en una imagen de archivo / Gtres

Doce meses ha sido tiempo suficiente para que la también directora pueda sincerarse sobre cómo han vivido tanto ella como sus hijos, el divorcio. Para Jolie, ha sido un proceso especialmente duro, ya que no podía borrar de su memoria el divorcio de sus padres. La actriz estuvo muy pendiente del estado de su madre cuando se divorció de Jon Voight a causa de sus infidelidades y es algo que ha querido evitar a toda costa en esta ocasión.

«Lloraba en la ducha, nunca delante de ellos»

La intérprete ha reconocido que para ella ha resultado muy duro cerrar esta etapa. Tanto es así, que en numerosas ocasiones se ha descubierto a sí misma llorando en la ducha para evitar que sus hijos la vieran y pudieran pensar que todo iba bien. «Son unos niños muy fuertes y valientes» – ha asegurado la actriz.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en una imagen de archivo / Gtres

Nunca hasta ahora se han esclarecido de manera tajante las causas del divorcio. Hay quien asegura que la complicada vida de ambos actores fue uno de los motivos fundamentales de la separación. Sin embargo, tanto ella como Pitt tienen claro que la crianza y educación de los niños es su prioridad, pese a los problemas surgidos en la pareja. Son padres antes que ex matrimonio y eso es algo de lo que ninguno duda. Sin embargo, los problemas conyugales se acrecentaron los últimos años, lo que llevó irremediablemente al divorcio.

[Puedes leer: El «lugar secreto» de Angelina Jolie y Brad Pitt]

Jolie tiene intención de dejar un poco a un lado su carrera profesional, para así poder centrarse en el cuidado de su familia y en otras actividades solidarias, con las que siempre ha estado muy volcada. Se ha apuntado a clases de cocina y está desarrollando su faceta más casera. Ahora por fin se siente preparada para iniciar una nueva vida, lejos del pasado y de la que ha sido su relación más intensa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias