DE LO MÁS INESPERADO

‘El Cejas’ y Carlota Corredera, la pareja televisiva que nunca te imaginaste

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido pantalla con el nuevo concursante de 'GH VIP'.

‘El Cejas’ y Carlota Corredera, la pareja televisiva que nunca te imaginaste
'El Cejas' y Carlota Corredera, la pareja televisiva que nunca te imaginaste / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido el segundo concursante confirmado de ‘GH VIP7’. Diego Arroba, conocido popularmente como ‘El Cejas’, es un joven mallorquín que ha visto cómo en poco más de un año su fama se ha visto disparada. Más de 1,7 millones de seguidores en las redes sociales y su participación en ‘Got Talent’, son algunos de sus logros profesional. Una carrera que se verá ligada, una vez más, al universo Telecinco además de su participación en el ya mencionado reality. Dado el éxito que tuvo su aparición en el ya citado talent show, ‘El Cejas’ ha estrenado este miércoles su propia web serie en MTMAD -plataforma digital de Mediaset- bajo el título ‘Una vida de mierda’. Trabajo en el que han colaborado rostros tan conocidos de la cadena como el de Carlota Corredera, Payasín, Omar Montes  o Violeta Mangriñan, entre otros.

Carlota Corredera

Carlota Corredera interpreta a una banquera en la web serie de ‘El Cejas’/ Mediaset

La presentadora de ‘Sálvame’ ha dado el salto al mundo de la interpretación de la mano de ‘El Cejas’, dando vida a una banquera a la que el ahora concursante de ‘GH VIP7’ tiene que conquistar para que le conceda un préstamo. «Mi primer cameo es con ‘El Cejas’», decía ilusionada la gallega a través de su cuenta de Twitter, donde se la puede ver actuando en la escena en la que ha participado. Toda una experiencia que a muchos le resulta sorprendente, y es que se trata de dos personajes totalmente opuestos.

Chulesco y macarra, así es el personaje que Diego Arroba ha creado y con el que ha alcanzado la popularidad. Un álter ego al que puso el nombre de ‘El Cejas’ que lo ha hecho famoso en todo el país. Con el arranque de ‘GH VIP7’, podremos conocer un poco más lo que se esconde detrás de esa fachada de ‘niño de barrio’, un concursante que tendrá que medir sus fuerzas con compañeros como Mila Ximénez. ¿Quién será el próximo concursante confirmado? Habrá que esperar un poco más para saberlo. | [LEER MÁS:El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Famosos

Últimas noticias