En Instagram

Cayetana Guillén Cuervo o cómo lucir espectacular a los 50

Cayetana Guillén Cuervo demuestra que cumplir años no es una excusa para mantenerse en forma. Su última imagen ha arrasado, literalmente.

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cumplir años suele ser una excusa recurrente para abandonar la práctica deportiva y descuidar esa alimentación equilibrada tan necesaria para estar sano. Pero no siempre es así. En las antípodas de este pensamiento se encuentra Cayetana Guillén Cuervo. En cada una de sus apariciones demuestra que luce una figura envidiable a los 50 años.

Lo hemos vuelto a comprobar en su última publicación en Instagram, donde se la ve ataviada con un bikini negro dentro de la playa y tostando su dorada piel bajo los rayos de sol. Viéndola, cuesta creer que haya cumplido ya el medio siglo.

La receta de Cayetana Guillén Cuervo para lucir así de radiante pasa por la práctica de ejercicio frecuente y por comer de manera saludable. No obstante, ella misma confesó sus rutinas en una entrevista con ‘Mujer Hoy’: «Tengo un entrenador personal y dos veces por semana me meto caña, voy a nadar, salgo a correr, pero sobre todo por salud mental. Porque me siento de otra manera, y el cuerpo también lo llevas de otra manera. Y por otro lado mi chico es muy deportista y tira de mí también». Esto lo complementa haciendo esquí en invierno y deportes acuáticos en verano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias