El último día de Carmen Borrego en ‘Sálvame’ termina con Lydia y Terelu llorando

Carmen Borrego
La última tarde Carmen Borrego ha terminado de una manera inesperada /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La última tarde de Carmen Borrego ha sido inusual. Aunque ha comenzado con mucha tensión y tristeza por cómo se sentía la colaboradora después de tener que abandonar el programa, pues «estaba muy tocada», al final todo ha tomado otro rumbo. La hija de la malagueña ha querido dejar claro que el motivo de su salida y este no es otro que sentirse defraudada y sin poder dar todo lo que debía en su trabajo. Sin embargo, era minutos después cuando algunos colaboradores se enfrentaban a ella, un instante en el que la tensión se palpaba en el ambiente hasta que la propia Terelu ha roto a llorar.

Aunque no ha querido decir nada más, se ha visto a Terelu Campos muy dolida con lo que estaba sucediendo. La situación le ha superado y, a pesar de que Lydia ha tratado de consolarla, nada se ha podido hacer por evitar sus lágrimas. Ha sido precisamente en este momento cuando el resto de colaboradores le han pedido a Lydia que dejara «a Terelu tranquila» cuando Lydia también a roto a llorar.

Terelu Campos

Terelu ha intentado que nadie la viera /Mediaset

Pero el final ha rotado de manera radical. Carmen se ha despedido de sus compañeros con un abrazo y todos ellos le han deseado muy buena suerte en su nueva etapa. Lo que todavía se desconoce es si el regreso algún día tendrá lugar o bien la colaboradora ha puesto punto y final a este trabajo del que en estos momentos quiere permanecer alejada. Pero, ¿y María Teresa Campos qué opina? «No lo estoy viendo porque tu hermana no quiere ¿Tú que opinas?» Una pregunta que Terelu ha querido responder con un mensaje tranquilizador: «todo bien». | [LEER MÁS: Si ves distinto el rostro de Paula Echevarría en los próximos días esta es la explicación]

Lo último en Famosos

Últimas noticias