Bodorrio

Carla Barber da el ‘sí, quiero’ en una ceremonia por todo lo alto

La cirujana, Miss y ex de Supervivientes Carla Barber ha celebrado una boda por todo lo alto rodeada de los suyos y compartida con sus seguidores

Carla Barber
Carla Barber, el día de su boda /@dr.carlabarber
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Barber ha tenido la boda de sus sueños. Al menos, así lo ha mostrado en las redes sociales, la cirujana plástica preparó junto a ya marido, Camilo Esquivel, una ceremonia por todo lo alto en Las Palmas de Gran Canaria, isla de la doctora. Un amor del que la ex de ‘Supervivientes’ siempre ha presumido: ““Mi vida, mi todo… gracias por ser como eres, por estar pendiente de mí, cuidarme y mimarme como lo haces. Eres la persona más maravillosa que conozco: generoso, humilde, bondadoso, familiar, cariñoso, trabajador, entregado… buen hijo, gran amigo e increíble pareja”, escribía Carla en una de sus últimas publicaciones. Una vez ya declarados marido y mujer, la doctora lo tenía claro: “Un SÍ… para toda la vida, un día mágico”.

View this post on Instagram

Un SI… para toda la vida ❤️un día Mágico

A post shared by Carla Barber (@dr.carlabarber) on

Al más puro estilo Chiara Ferragni, Carla Barber eligió tres modelos diferentes de trajes nupciales para su gran día. El primero de ellos firmado por el modista venezolano Luis Perdomo. Un vestido de seda blando, escote halter y entallado hasta la rodilla, que impresionó a los presentes.  Más tarde, durante la larga fiesta, Carla Barber optó por dos escotes en cada uno de los siguientes modelos: primero en la espalda y luego en la parte delantera en forma de corazón.

Su salto a la fama

Carla Barber posee ahora mismo una de las clínicas estéticas más cotizadas del momento. Sin embargo, su relación con el mundo de la belleza empezó como Miss, al representar a España en el concurso internacional de Miss Universo. Su relación con el futbolista Álvaro Morata la situó en la palestra de los focos. En su momento mediático de mayor auge, 2016, aceptó acercarse al mundo de la televisión y participó en la edición de ‘Supervivientes’. Su relación con la televisiva Mila Ximénez es lo mejor que sacó del concurso de supervivencia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias