Instagram

Los famosos se echan a la calle para disfrutar de la Cabalgata de Reyes

Los famosos también quieren ver de cerca a los magos de oriente en la noche más mágica del año.

Cabalgata de Reyes
Los famosos han disfrutado de la Cabalgata de Reyes/ Instagram
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La noche de Reyes es las más mágica del año. Son muchas las personas que salen de sus casas para ver las cabalgatas que se realizan en los diferentes puntos de nuestra geografía y, como no podían ser menos, también los famosos se echan a las calles. Este sábado la ilusión ha recorrido todos los pueblos y ciudades de nuestro país, una ocasión perfecta para que nuestros rostros más conocidos cojan móvil en mano y plasmen desde sus redes sociales cómo viven este momento tan especial. A continuación desvelamos cómo han visto algunas de nuestras celebrities a los magos de oriente:

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría/ Instagram

La actriz ha puesto el broche de oro a la Navidad junto a su pequeña. Un momento muy mágico que no sabemos si también ha compartido con David Bustamante, ya que el pasado año sí que asistió junto a su ex y su hija.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero/ Instagram

La periodista ha regalado a sus seguidores una tierna imagen en  la que aparece su marido Iker Casillas junto a uno de sus hijos mientras disfrutan de la Cabalagata de Reyes en Vigo.

Helen Lindes

Helen Lindes

Helen Lindes/ Instagram

La que fuera Miss España 2000 posa así con su pequeño. «Viviendo por primera vez la cabalgata con Alan», escribía la canaria en una publicación en la que aparecía junto a su bebé.

Irene Rosales

Irene Rosales

Irene Rosales/ Instagram

La esposa de Kiko Rivera y próxima concursante de ‘GH DÚO’ apura las últimas horas antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra junto a sus hijas, que han disfrutado de la llegada de los Reyes Magos.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde/ Instagram

Carmen Alcayde trabaja hasta el último día de la Navidad. Además de presentar las Campanadas de Telemadrid, la valenciana está participando en el especial que la cadena autonómica ha preparado para la Cabalgata de Reyes.

Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca/ Instagram

La presentadora es fiel a la tradición de ver la Cabalgata de Reyes junto a su hijos. Una costumbre que ha querido enseñar a sus miles de seguidores.

Noelia López

Noelia López

Noelia López/ Instagram

La bella modelo sevillana ha querido disfrutar del broche de oro de la Navidad junto a su pequeño, nacido en 2018.

Raquel Bollo 

Raquel Bollo

Raquel Bollo/ Instagram

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha colgado en su perfil de Instagram cómo se preparaba para esta cita tan especial, y es que Raquel Bollo ha participado junto a su hijo pequeño en la Cabalgata de Reyes sevillana. Un final redondo para estas navidades.

Lo último en Famosos

Últimas noticias