Por el bien de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una última oportunidad

Brangelina
CONSULTA NUESTRA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que anunciaran su divorcio el pasado mes de septiembre, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido protagonistas indiscutibles del foco mediático en Hollywood. No solo porque esta ruptura supuso la disolución de una de las parejas más bien avenidas del panorama internacional, sino por la consiguiente guerra que, desde entonces, han protagonizado ambos actores por el reparto de sus bienes y por la custodia de sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Sin embargo, tanto Angelina como Brad quieren ponerle al mal tiempo buena cara y han tomado una última medida en este asunto: acudir juntos a terapia por el bien familiar. ¿La responsable de este último episodio de la pareja? Se llama Katherine Woodward-Thomas y es conocida por lograr que otras exparejas como la que formaron Chris Martin y Gwyneth Paltrow sigan actuando como una familia por el bienestar de sus hijos.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Precisamente este es el objetivo que quieren conseguir los actores que fraguaron su amor en ‘Sr y Sra Smith’. Dejar a un lado sus rencores, los motivos que les llevaron a divorciarse y limar asperezas. Objetivos que pueden conseguir gracias a esta terapeuta, quien afirma en su página web que es una experta en el estudio del amor y profundiza en la capacidad de sus pacientes en este campo.

Angelina y Brad por Londres

Angelina y Brad por Londres el 12 de marzo de 2016 / Gtres

«Su objetivo será conseguir que sus hijos tengan una infancia feliz»

«Los padres como Brad y Angelina saben que esto es lo mejor que pueden hacer por sus hijos. El proceso consciente de separación que he creado es para gente con estos sentimientos de ira y hostilidad. No es un proceso sencillo, pero es posible. Todo lo que han experimentado es muy normal, pero por el hecho de ser quienes son ha sido enormemente publicitado, están divorciándose en el foco mundial, y todos hemos visto los problemas que tienen», cuenta la coach en el último número de la revista ‘Grazia’.

[Puedes leer: El último movimiento de Brad Pitt contra su ex pareja Angelina Jolie]

Y añade: «No estoy diciendo que Brad y Angelina puedan llegar a ser una familia feliz como Gwyneth y Chris (…) pero estoy segura de que pueden hacerlo de una manera en la que prevalezca la sensatez por los niños».

«Para Brad y Angelina, su objetivo será conseguir que sus hijos tengan una infancia feliz y un sentimiento de familia, lo que creará un ambiente post-divorcio más llevadero, como el que Gwyneth y Chris están creando de una manera tan hermosa», concluye la terapeuta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias