Revista de prensa

La boda de Ortega Cano y la más que posible de Rosanna Zanetti, temas estrella del quiosco

Revista Prensa 4 de octubre de 2017
Revista Prensa 4 de octubre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Llegamos a mitad de semana con varios temas de interés social, algunos de ellos que colean de la semana pasada, como el huracán Chenoa, y otros recién salidos del horno, como la boda de Ortega Cano o el embarazo de Laura Matamoros.

‘¡Hola!’ abre con una entrevista y fotografías exclusivas del diestro y Ana María anunciando su boda para el próximo mes de julio. Ortega Cano se muestra muy agradecido a su futura mujer: «Cuando ella llegó a mi vida, yo estaba mal, muy mal. Lo dejó todo por estar conmigo». También lleva a su portada una charla con Jennifer Lopez en su casa de ensueño en los Hamptons o las primeras (y románticas) imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle

‘Love’ divide protagonismo entre Rosanna Zanetti, Belén Rueda y Chenoa. La primera por unas declaraciones en las que anuncia una boda próxima con David Bisbal, pero sin fecha todavía. La segunda por disfrutar junto a su nuevo amor y la tercera por un nuevo dardo hacia el almeriense.

Idéntica fórmula utiliza ‘Semana’ para su primera página, con un mayor peso para Laura Matamoros y su embarazo, seguido por otro alumbramiento próximo, el de Pilar Rubio, que tendrá su tercer hijo junto a Sergio Ramos. Diego Matamoros y la lucha por recuperar a su hija cierran el triángulo de protagonistas de la publicación.

Por su parte, ‘Lecturas’ camina por otros derroteros para su portada. El ex de Belén Esteban se despacha a gusto en sus páginas contra la de San Blas, reviviendo el drama que vivió junto a ella: «Juntos éramos una bomba de relojería».

La incendiaria rueda de prensa de Chenoa para presentar su libro sigue trayendo cola y ‘Diez Minutos’ se hace eco de la imposibilidad de la cantante por superar su ruptura con Bisbal doce años después. Además, nos muestran algunas imágenes de la flamante casa de David Bustamante. 

Por último, el dedo implacable de ‘Cuore’ les lleva a meterse en la máquina del tiempo para analizar el cambio de las hermanas Kardashian, desde que empezaron su famoso reality hasta la actualidad, unas cuantas operaciones de cirugía estética después.

Lo último en Famosos

Últimas noticias