Un viaje salvaje

Ni Sevilla ni Málaga, Blanca Suárez y Mario Casas se escapan a África en Semana Santa

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que media España aprovecha los días de Semana Santa para disfrutar de las distintas procesiones, Mario Casas y Blanca Suárez están disfrutando de uno de esos viajes que dan mucha envidia. La pareja de actores ha puesto rumbo al Serengeti, en Tanzania, desde donde han compartido varias fotografías de lo más impresionantes.

La primera en desvelar que estaban de viaje era Blanca, que subía una instantánea en la que, con la melena al viento, le pedía ‘perdón’ a su madre por despertarse esa mañana en el Serengeti, uno de los parques nacionales más importantes del continente africano. Poco después, era Casas el que subía una imagen de un bonito amanecer que, por lo que escribía junto a ella, había sido tomada a las 6:05 de mañana. Y es que aunque ya ni el uno ni la otra niegan ya una historia de amor que parece muy consolidada, prefieren seguir jugando al despiste.

Y aunque de momento no han compartido tantas imágenes como lo hicieran Elena Tablada y Javier Ungría durante su safari en Sudáfrica, lo cierto es que parece que se lo están pasando en grande. En estos días, han hecho planes tan aventureros como viajar en globo o montar en avioneta para sobrevolar el parque natural. Y es que no se quieren perder nada.

Y claro, con tanto movimiento nada mejor que uno de los hoteles más exclusivos de la zona, el ‘Four Seasons Lodge Serengeti’, para descansar. Un resort no apto para todos los bolsillos cuyas habitaciones van de los 960 euros por noche de la más barata a los 5.200 de la villa más lujosa.

Blanca Suárez

Desde la habitación de su hotel Blanca Suárez pudo ver a un búfalo / Instagram

Ademas de ofrecer todo tipo de comodidades, el alojamiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de bañarse en una piscina infinita en medio de la sabana, visitar a las tribus Maasai y ver a los animales salvajes desde la misma habitación. | [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias