La artista murió el 23 de enero del 2017

Dos años sin Bimba Bosé

Se cumplen dos años desde que la modelo perdiera la batalla contra el cáncer que sufría.

Bimba Bosé
Se cumplen dos años de la muerte de Bimba Bosé/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Este 23 de enero se cumplen dos años desde que Bimba Bosé nos dejó. La modelo más excéntrica de nuestro panorama nacional decía adiós tras luchar con un cáncer que le terminó quitando la vida, una muerte que conmocionó a toda la escena artística de nuestro país. La sobrina de Miguel Bosé impregnó de modernidad y ambigüedad las pasarelas españolas, una profesión -la de modelo- que combinó con otras facetas como la de actriz, diseñadora, cantante y dj. Con tan solo 42 años la artista multidisciplinar dejó a dos hijas y una fiel legión de fans que veían en ella una fuente de inspiración, algo que aún a día de hoy se mantiene vigente. En los últimos dos años han sido muchas las cosas que han pasado al rededor de la figura de Bimba. Su familia, amigos y pareja han continuado sus vidas bajo la ausencia de la maniquí. Unas vivencias que a continuación repasamos:

Muere su alma gemela: David Delfín

David Delfin

El diseñador David Delfín fue el mejor compañero de Bimba Bosé/ Gtres

Cinco meses después de la muerte de Bimba Bosé -3 de junio del 2017- falleció el que ha sido su mejor compañero de vida: David Delfín. El diseñador, que tampoco pudo ganar la batalla al cáncer cerebral que sufría, se marchó dejando un gran legado creativo que a día de hoy continúa. La muerte de el gaditano significó el fin de una ‘era’ en la que Bimba y David eran los principales abanderados, una corriente de estilo que sigue siendo recordada por sus más férreos seguidores.

Los Picassos de la discordia

Lucía Bosé

Las herederas de ‘la tata’ reclaman los cuadros que Lucía Bosé puso en venta/ Gtres

El año pasado la familia Bosé se puso en el punto de mira después de que Lucía, matriarca del clan, pusiera a la venta un dibujo que Pablo Picasso le regaló a Remedios de la Torre -niñera de los Dominguín Bosé-. Las herederas de la asistenta decidieron interponer una denuncia reclamando la obra, acción ante la que Lucía alegó que el mencionado dibujo había sido regalado por ‘la tata’ -apelativo cariñoso con el que se referían a Remedios de la Torre- a Miguel Bosé en vida. El caso llegó a los tribunales y por el momento se está llevando a cabo el estudio exhaustivo de los hechos.

La turbulenta separación de su tío

Miguel Bosé

Nacho Palau hizo público un comunicado donde contaba su separación de Miguel Bosé/ Gtres

En octubre de 2018 Miguel Bosé vivió una de las peores experiencias de su vida. El que fuera su pareja sentimental durante 26 años, Nacho Palau, hacía pública su ruptura y la lucha legal por la custodia de los hijos que tienen en común. Esta noticia sorprendió a propios y a ajenos, ya que la discreción ha sido la nota predominante en la vida del artista durante toda su vida. De este modo se aireaba los entresijos de la faceta más personal del intérprete de ‘Amante Bandido’, que pese a lo mediático del asunto no ha querido dar más declaraciones.

Su hija mayor, la heredera del talento Bosé

Bimba Bosé

La hija mayor de Bimba Bosé y Gorka Postigo se perfila como la nueva artista de la familia/ Gtres

El talento de Bimba Bosé era innegable. Un aura innata que ha heredado su hija mayor. La primogénita de la modelo y el que fue su marido, Gorka Postigo, es toda una artista. La joven, que aún es menor de edad, es muy activa en las redes sociales, ventana desde la que expone sus habilidades con la música y el canto. La melodiosa voz de la adolescente hace suponer que en un futuro podría emprender una prometedora carrera, continuando de este modo con la saga de los Bosé Dominguín.

La nueva vida de su viudo

Bimba Bosé

Bimba Bosé y Charlie Centa/ Gtres

Charlie Centa fue el hombre que estuvo al lado de Bimba Bosé en los últimos años de su vida. El joven modelo inglés mantuvo una relación muy apasionada con la nieta de Lucía Bosé, noviazgo en el que sus aficiones en común y su manera de vivir los unió hasta el final. Desde que la cantante murió, su chico ha confesado encontrarse «perdido», sentimiento que ha intentado remediar emprendiendo diversos viajes y aventuras extremas. El joven se ha convertido en un gran aficionado a los deportes de riesgo, un entretenimiento con el que intenta lograr superar la ausencia de la que fue su gran amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias