Una temporada complicada

El verano de Bigote Arrocet se torna más oscuro

María Teresa Campos, Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha pasado ni una semana desde el regreso de Bigote Arrocet de Chile y los problemas ya han comenzado a llamar a su puerta. En estos dos meses que ha estado fuera de España, se ha hablado mucho sobre si su relación con María Teresa Campos estaba en un buen momento y sobre qué estaba haciendo tanto tiempo en su país de origen. Si bien son dos incógnitas que quedan por resolver, el humorista tiene que centrarse en otros asuntos, como la demanda que le acaba de poner su hijo Alexis.

El joven ha desvelado en la revista ‘Cuore’ que ha puesto una demanda de filiación contra Arrocet para que se reconozca de manera oficial que es su hijo y para que le compense económicamente por todo el tiempo que no ha estado a su lado. “No busco una herencia, pero sí exigiré que me compense por todo lo que se desentendió y negó a pagar de mi manutención”, señala.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet a su llega a Madrid, el pasado jueves 8 de agosto / Gtres

Sin embargo, las cosas no están siendo sencillas pues, como cuenta, está siendo complicado hacerle llegar la notificación. “Puse la demanda de filiación y pone trabas para ser notificado. Miente, dice que ya no tiene su pisito de soltero y hoy mismo sale en televisión visitándolo. En la casa de María Teresa ha dado orden de que no cojan notificaciones”.

Bigote Arrocet, María Teresa Campos

Según Alexis, Bigote Arrocet no quiere a María Teresa Campos / Gtres

Un problema que no ha llegado solo a la vida de Bigote y es que en el mismo medio Alexis asegura rotundo que su padre “no quiere a María Teresa ni le importa”. “Se aprovecha de ella. Es un ser despiadado, egoísta y cruel”, cuenta al citado medio. El joven no entiende que la veterana periodista se deje manipular por él. “Mi padre hace de María Teresa un guiñapo, un ser voluble y sin personalidad. No entiendo cómo no le dice: ‘espabila, reacciona y da sitio a quien lo merece. ¿Qué clase de padre eres?’. Tampoco entiendo cómo sus hijas miran para otro lado y no ayudan a su madre a abrirle los ojos”, termina diciendo. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias