En televisión

El regreso de Bertín Osborne: Los temas candentes que sacará a relucir

Bertín Osborne regresa con 'Mi casa es la vuestra' la nueva versión de su famoso formato. El presentador recibirá esta noche a Mariló Montero, Julio José Iglesias y Ágatha Ruíz de la Prada

Bertín Osborne
Bertín Osborne y sus invitados en una imagen promocional / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne regresa, por fin, a la pequeña pantalla cargada de nuevas historias, amistades y muchas revelaciones. ‘Mi casa es la vuestra’ sale a escena después de un largo letargo, puesto que su estreno era previsto como producto veraniego. El formato volverá a centrarse en las distendidas charlas entre Bertín Osborne y sus invitados, eso sí, con cambio de escenario. La espectacular y lujosa mansión del cantante en la urbanización de Sierra Blanca (Marbella) será el punto de partida para una reunión de amigos, que se conocían o no. 1.120 metros cuadrados de vivienda en el que los invitados podrán incluso quedarse a dormir si lo desean. Para el primer programa, estos son los puntos calientes a los que se enfrentarán los residentes del chalet.

El regreso a la televisión de Mariló Montero

Han pasado ya dos años desde que Mariló Montero se despidiese de la pequeña pantalla. A excepción de alguna esporádica aparición, la exmujer de Carlos Herrera parece haber dejado aparcado su carrera como presentadora. “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte”, así se despidió Mariló Montero de la audiencia de la televisión pública. Dos años después, Bertín Osborne tratará de sacar los planes y despedidas de la mediática presentadora de televisión.

Julio José Iglesias y la difícil situación de su padre

Si hay alguien poco hermético en la familia Iglesias es el segundo hijo del matrimonio entre Julio e Isabel Preysler, Julio José Iglesias. El hermano de Enrique Iglesias es una habitual de la televisión, afable y siempre sonriente promete ser uno de los primeros platos fuertes de Bertín Osborne. ¿Se adentrará en las polémicas que rodean a su padre en la actualidad? Su estado de salud, sus problemas físicos y la demanda de paternidad presentada por Javier Santos amenazan la estabilidad de Julio Iglesias.

Ágatha Ruíz de la Prada, de nuevo enamorada

Si hay una pareja sorpresa en los últimos meses es la de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada y el empresario Luis Miguel Rodríguez. Tras su amargo divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez, Ágatha parece haber encontrado el amor con el dueño de Desguaces La Torre. Durante el verano, muchas han sido las apariciones públicas de la pareja. Bertín Osborne asistirá a la historia de su divorcio y, tal vez, la llegada de su nuevo amor. Eso sí, veremos en esplendor el look patriótico de Agatha, con su vestido con motivo de la bandera española.

Bertín vuelve tras su polémica no frase

Durante sus vacaciones veraniegas, Bertín Osborne participó en una tertulia en la canañ ‘Distrito TV’ que degeneró en una oleada de críticas por una frase que el presentador español jamás realizó. Otro tertuliano, Jesús Ángel Rojo, fue el que pronunció la frase: ““Podría haber cogido, por ejemplo, el señor Pablo Iglesias y decir ‘yo me llevo a mi casa, que tengo una casa de 500 metros cuadrados, y me llevo a 300’”, en relación a la llegada del barco de inmigrantes Aquarius. En redes sociales se entendió que fue Bertín quien lo dijo, algo que el presentador se apresuró a desmentir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias