la guerra no ha acabado

Belén Esteban responde sin piedad a la entrevista de Toño Sanchís

Belén Esteban se ha mostrado contundente con Toño Sanchís: "es un sinvergüenza más grande que una casa"

Belén Esteban
Belén Esteban responde sin piedad a la entrevista de Toño Sanchís / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 15 de abril, Belén Esteban se convirtió en la propietaria legal del chalet de Villanueva del Pardillo en el que aún vive Toño Sanchís con su familia. El que fuera su representante ha roto su silencio tras este complicado momento en una entrevista en la revista Corazón en la que se ha despachado a gusto contra Belén.

Como no podía ser de otro modo, ‘la princesa del pueblo’ ha aprovechado su presencia en ‘Sálvame’ para responder a los ataques y no se ha dejado nada en el tintero a la hora de arremeter contra Toño. «Tiene que salir antes de agosto», aseguraba la de Paracuellos, que advertía al representante: «y que limpie la casa después de la fiesta», en referencia a las palabras de Toño sobre una despedida con amigos del que fuera su hogar.

Belén Esteban se ha mostrado contundente: «es un sinvergüenza más grande que una casa» y ha dado su versión sobre cómo intentó evitar el juicio: «la que quería llegar a un acuerdo fui yo». Además, ha puesto en evidencia la hipocresía de Toño Sanchís cuando era su representante: «Él se creía mi hermano y se llevó un millón de euros».

La guerra no ha terminado

Pero si Toño daba este amargo episodio por zanjado, Belén Esteban se ha encargado de recordarle lo que se le viene encima: «Vete preparándote, que lo de lo penal va para adelante», dado que, según ella misma ha confirmado: «aparte de la casa, me debes 225.000 euros».

Y es que la colaboradora televisiva está convencida de llegar hasta el final y resarcirse del daño económico que le ha generado Toño. «Tus hijos heredarán la deuda o te quitarán la pensión», aseguraba Belén, a lo que añadía: «Antes o después voy a cobrar, o lo hará mi descendencia, porque mis abogados me han aconsejado muy bien».

Belén Esteban Toño Sanchís

Belén Esteban, en una imagen con Toño Sanchís / Gtres

La esposa de Toño, y titular de la empresa de representación, tampoco ha escapado a los dardos de Belén Esteban: «Tu mujer, Lorena, es la mano que mece la cuna». Además, en referencia a unas insinuaciones en la entrevista de Sanchís sobre el amor de Belén y Miguel, la colaboradora ha contraatacado: «¿Digo yo cuál es tu relación con Lorena? No empecemos la guerra que yo también tengo armas, Toñín».

Y es que, a fin de cuentas, Belén Esteban tiene muy claro lo que espera de Toño Sanchís: «PÁ-GA-ME lo que te queda». | [LEER MÁS: El último intento de Toñi Moreno para ser madre]

Lo último en Famosos

Últimas noticias