tra-trá

Cruce de mensajes entre Rosalía y Belén Esteban

La colaboradora reconoce ser una ferviente seguidora de la música de la cantante del momento.

Rosalía
Cruce de mensajes entre Rosalía y Belén Esteban/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie puede poner en duda el éxito de Rosalía. La catalana ha conseguido en el último año acaparar la atención de medio mundo a golpe de guitarra y ‘cante jondo’, una personalidad que la ha situado como una de las estrellas más rutilantes de nuestro país. Ha sido tanto el tirón que la joven ha tenido con su debut musical, que celebrities internacionales como Halle Berry, Kourtney Kardashian o Emily Ratajkowski han mostrado su fanatismo por la artista.  Personalidades a las que ahora también se ha unido Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de la intérprete de ‘Malamente’ acompañada de un texto donde revela lo mucho que le gusta su trabajo. «Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y para mucha gente es un fenómeno», escribía la colaboradora.

Estas palabras han llegado hasta la mismísima Rosalía, que ha decidido agradecer el apoyo recibido por su nueva fan. «¡Muchas gracias Belén!», respondía la catalana ante el estupor de sus seguidores . Quién también se quiso sumar a este apoyo ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha dejado su parecer en la última publicación de la Esteban. «A mí también me gusta muchísimo», decía la política.

La gran espontaneidad con la que Belén y Rosalía han cruzado mensajes a través de Instagram ha llamado mucho la atención de los usuarios de la red social, y para muestra de ello están los casi 18.000 likes que ya aglutina la publicación. ¿Bailará la colaboradora de ‘Sálvame’ en su boda a ritmo de ‘Tra-trá’? ¿Invitará la Esteban a Rosalía a su enlace con Miguel Marcos? Muchas preguntas quedan en el aire, pero lo que sí es seguro es que entre estas dos mujeres existe una muy buen sintonía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias