Deuda

Belén Esteban consigue su objetivo con la casa de Toño Sanchís

El pufo que Toño Sanchís realizó en las cuentas de Belén Esteban, según la sentencia judicial, provocó la subasta del hogar del ex representante.

Belén Esteban Toño Sanchís
Belén Esteban y Toño Sanchís, cuando era su representante / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El culebrón más conocido de lo que llevamos de 2019 llega a su fin. Ya se conoce quién, finalmente, se hará con la polémica casa de Toño Sanchís. Una deuda judicial de 600.000 euros, debido a un pufo en las cuentas de Belén Esteban mientras era su representada, provocó la subasta de la casa familiar, donde vive con su mujer, Lorena Romero, un espectacular chalet situado en Villanueva del Pardillo. La subasta más famosa de la televisión acabó con una puja de 376.000, muy superior al valor de mercado de la casa teniendo en cuenta que incluía una hipoteca de 266.000 de la que el comprador tenía que hacerse cargo. Belén Esteban, con una puja de 375.000 euros, reconoció en ‘Sábado Deluxe’ que había sido la segunda, en una estrategia acorde a su abogados. Finalmente, la primera puja fue una vecina que ha decidido retirarse de la subasta, por lo que Belén Esteban tiene derecho a hacerse con ella, según publica ‘LOC’.

Toño Sanchís, por su parte, luce despreocupado en sus redes sociales, donde parece ajeno al avance de la situación de su hogar. Pero no todo es de rosa para Belén Esteban, ya que la colaboradora estrella de Mediaset tendrá que vender la casa por unos 600.000 euros para lograr rentabilidad a la casa, debido al coste e hipoteca de la misma. Según la propia Esteban, sus abogados acordaron que una puja  de 375.000 euros -la que finalmente hizo- era la última en el umbral de rentabilidad para su parte. De momento, Belén Esteban no ha hecho comentarios al respecto de qué ha pasado con la famosa casa de Toño Sanchís.  |[LEER MÁS: Crónica de una marcha anunciada… El desencuentro de Jorge Javier Vázquez con Raúl Prieto que acabó con su salida de ‘Sálvame’ ]

Lo último en Famosos

Últimas noticias