imágenes exclusivas

Begoña Gómez ‘vuelve’ al trabajo que abandonó

Begoña Gómez pidió una excedencia para ocupar un puesto centrado en el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano

Begoña Gómez
El 'retorno' de Begoña Gómez a su antiguo trabajo / LOOK

Cincuenta y dos días después de que Pedro Sánchez jurara ante el Rey su cargo como presidente del Gobierno, se conoció que su esposa había dejado su empleo de forma voluntaria y temporal. Begoña Gómez había pedido una excedencia en su puesto como directora de Consultoría en el Grupo Inmark para comenzar una nueva aventura profesional en el Instituto de Empresa. Allí la primera dama ocupa un cargo centrado en el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano. Sin embargo, este miércoles hizo un parón en sus quehaceres para volver a un lugar del que guarda muy buenos recuerdos. Según ha podido saber Look en exclusiva, la bilbaina permaneció toda la mañana en el edificio de su último trabajo rodeada de sus compañeros, a los que, por cierto, guarda un gran cariño. Así lo revelan las imágenes que este digital muestra.

3 de septiembre, 10.00 de la mañana. Begoña llega a esta empresa situada en el corazón de la capital. Lo hace luciendo un look sencillo, pretendiendo quizás pasar desapercibida: blazer roja, pantalón de vestir negro y stilettos del mismo color. Ajena a los especialistas que la sitúan ya como un referente de estilo, prefirió acudir sin un ápice de maquillaje y sin querer llamar la atención. Cuatro horas más tarde, Begoña Gómez abandonó la oficina con una carpeta de cuero de gran tamaño y junto a dos compañeras con las que quiso continuar su entretenida charla fuera del ambiente de trabajo.

Begoña Gómez

Begoña Gómez abandonó su antigua oficina junto a dos compañeras y amigas/ LOOK

Antiguas compañeras y también amigas. Las tres se dirigieron minutos después a un restaurante situado en las inmediaciones de su empresa, concretamente en el castizo barrio de Chamberí. No dejaron de carcajear durante el trayecto y se mostraron naturales hasta que llegaron a su destino. Para esta comida apostaron por la Trattoria Pinoccio, un local italiano con precios muy asequibles en el que hay menús desde 17 euros por comensal y cuya decoración es italoneoyorkina. Dos horas después -a las cuatro de la tarde-, pusieron fin a este encuentro, aunque no es el único que ha tenido lugar desde que Begoña decidiera adentrarse en otro proyecto profesional. Prueba de ello, las instantáneas que este digital publicó en primicia a finales de julio y en las que se pudo apreciar la agridulce despedida que ese día vivió Begoña.

Begoña Gómez

La primera dama acudió con una blazer roja y un pantalón negro. Un outfit discreto con el que trató de pasar desapercibida/ LOOK

Begoña quiere seguir ‘mimando’ los lazos que todavía le unen a esta empresa, pues si todo sale según lo previsto, en menos de un año el apoyo más férreo de Pedro Sánchez se reincorporará al que fue su último trabajo. Estos meses tan solo supondrán un impasse en su carrera y, de este modo, podrá dar visibilidad a su papel de ‘primera dama’ más allá de las paredes del Palacio de la Moncloa. Visita nuestra galería para ver todas las imágenes de este día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias