EXCLUSIVA LOOK

Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas

Begoña Gómez
Begoña Gómez en una imagen de archivo / EFE

Aunque todo el mundo piensa que el único Pedro de la vida de Begoña Gómez es su marido, nada más lejos de la realidad. Sin embargo, este otro nada tiene que ver con cuestiones sentimentales, sino con su nuevo rostro. El mismo que la noche electoral logró convertirse en protagonista, pues lucía rejuvenecido. La primera dama reapareció al filo de la media noche en el escenario habilitado en la calle Ferraz junto su esposo, Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, y lo hizo ante un público enardecido. Si bien es cierto que su felicidad era extrema, había algo en su expresión que había cambiado : su piel lucía más tersa, algo hinchada y sin apenas arrugas. Mientras los expertos aseguran que la otra ganadora de la noche se podría haber sometido a un tratamiento con ácido hialurónico, botox y cóctel de vitaminas, Look saca a la luz en quién deposita Begoña la confianza de cuidar y mejorar su imagen.

Begoña Gómez

Begoña Gómez estrena rostro en la gran noche del Psoe / Gtres

Es cliente habitual del Grupo de Dermatología Pedro Jaén, entre otros. Un prestigioso centro que cuenta con una experiencia de más de tres décadas y con un servicio integral de dermatología que proporciona cirugía y dermatología estética, entre otros servicios. Tanto es así que dispone de una unidad específica que ofrece un amplio abanico de tratamientos que, en este caso, han permitido a Begoña Gómez mostrar un aspecto más joven y saludable, pero siempre de forma natural. Situado en el barrio de El Viso, la mujer de Pedro Sánchez ha sido vista visitando este centro en el que también son clientas otros rostros tan conocidos como Isabel Preysler, Ana Rosa Quintana o Nuria González.

El antes y el después del rostro de Begoña Gómez / Gtres

Allí, poseen técnicas no invasivas que evitan pasar por quirófano y, además, otorgan calidad a la piel como es el caso del lifting con hilos tensores o el tratamiento con ácido hialurónico que te permite eliminar arrugas del rostro con buenos resultados. Una relación de amistad entre Pedro Jaén y Begoña que se evidenció públicamente cuando ella un mes después de su llegada a la Moncloa, reapareció en una fiesta capitalina del verano pasado. Y es que la esposa de Pedro Sánchez acudió a una cena benéfica que organizó el doctor en el palacete Fortuny junto a otros personajes conocidos como Paloma Lago. Entonces, llegó sola al evento y comenzó su vida pública por todo lo alto. Esa que, sin conocerse justificación, dio un frenazo repentino. Al menos hasta ahora. [LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias