GH VIP 7

Así ha reaccionado Hugo Castejón al conocer la traición de Adara

El concursante, expulsado nuevamente de 'GH VIP 7', ha alucinado al ver las palabras que le dedica Adara.

Así ha reaccionado Hugo Castejón al conocer la traición de Adara
Hugo Castejón, desolado tras conocer las opiniones de Adara./Mediaset

El concurso  ha terminado para siempre para Hugo Castejón. El cantante ha sido expulsado definitivamente con un 52% por ciento de los votos. Un porcentaje ajustado contra un Antonio David Flores que se ha salvado por los pelos. Tras el mazazo inicial, vino lo peor. La vuelta a la realidad y al plató donde le esperaba Jorge Javier Vázquez con lo vídeos preparados. Hace apenas unos días que la amistad de Hugo y Adara se ha roto, pero lo que el ex concursante no esperaba era la «traición» de su examiga.

Hace unas semanas que Adara y el Maestro Joao mantuvieron una conversación en la que no dejaron títere con cabeza. Pensando que nadie les oía, los dos amigos se despacharon a gusto con varios temas, entre ellos, Hugo Castejón. Hasta entonces, el ex de Marta Sánchez y la joven madrileña habían mantenido una muy buena sintonía por lo que la sorpresa fue mayúscula. Adara no ahorró en descalificativos: “es un puto loco. Un provocador. Siempre está provocando, provocando, para que salte. Me da asco. Solo con oír su voz me pongo nerviosa”. La conversación ya se había filtrado, pero no para Hugo que se mostró totalmente sorprendido y fuera de juego. El ex diplomático alucinó con las palabras de su “amiga”: “creo que se retrata a si misma y que queda reflejada”. Hugo dio por rota la amistad y arremetió contra Joao: “Adara cambió conmigo por culpa de Joao y Gianmarco”. Quien sí se ha mostrado aliviada tras la salida ha sido Adara, lo que supuso la puntilla para Castejón.

Adara, Mila y Antonio David, nominados

Sin embargo, la tranquilidad no le ha durado mucho a Adara. La concursante vuelve a estar nominada y esta vez contra contrincantes muy fuertes: Mila Ximénez y Antonio David Flores. Aunque originalmente Mila no lo estaba, Alba Carrillo, la concursante con el poder esta semana, decidió retirar a su amiga Estela lo que ha colocado a la ex de Manolo Santana en el disparadero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias