Estalla la guerra entre Arancha de Benito y Guti
“El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras” está bloqueado El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras
EN IMÁGENES: Un yate en alta mar, motos de agua…así están siendo las vacaciones de Cristiano y Georgina en Formentera
“Así ha sido la cita que reúne a las WAG’s fuera del campo de juego” está bloqueado Así ha sido la cita que reúne a las WAG’s fuera del campo de juego
Hubo un tiempo en que Guti y Arancha de Benito fueron dos ex bien avenidos. «Es un magnífico padre», decía ella en 2011 ajena entonces a lo que estaba por venir. Poco a poco su relación se fue enturbiando y del «le respeto porque es el padre de mis hijos» de hace un par de años esta semana hemos pasado a críticas mucho más feroces que evidencian que la guerra entre ellos ya es un hecho. La expresentadora escribía el pasado fin de semana una dura carta en sus redes sociales con un claro destinatario: Guti. Horas después de compartirla con sus seguidores, quizá consciente del revuelo mediático que podía generar, la borró, pero ya era tarde. La revista ‘Corazón TVE’ publicaba el contenido de la misma este lunes y la polémica estaba servida.
«Qué mala elección, Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite que no es cada 15 días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene otra nueva… -palabras textuales-. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con ÉL de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias. Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma», comienza diciendo Arancha en su misiva virtual.
Sus dardos no solo apuntan a su exmarido. También carga contra su actual mujer, Romina Belluscio, a quien responsabiliza de que no alente a su pareja a pasar más tiempo con sus hijos mayores. La argentina no ha querido hacer declaraciones al respecto y prefiere guardar silencio.
Según se deduce de las palabras de Arancha, sus hijos, Zaira y Aitor, echan de menos a su padre y eso entristece mucho a la expresentadora. «Pequeña, -dice refiriéndose a su primogénita- mañana solucionamos. A mí sí me importa tu bienestar y tu felicidad. Sé lo duro que está siendo para ti y para mí este verano. ¡Os quiero tanto! Pero hay roles que no se pueden suplir… Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto. Pero vivo por y para vosotros dos. Ha sido un día difícil y triste, pero quiero seguir protegiendo a mis hijos, con lo cual, comparto mi dolor con mi gente cercana. Todos tenemos calentones.. Hoy me tocó a mí», concluye.
Este medio ha intentado ponerse en contacto con Arancha, pero asegura estar muy ocupada con un torneo benéfico que se celebra estos días. Su carta, posteriormente borrada de sus redes sociales, responde a un ‘calentón’, como ella lo denomina, y, de momento, prefiere no pronunciarse al respecto.
Sí, ha respondido, sin embargo, Guti, que en la revista ‘Corazón TVE’ declara: «No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños, y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos, y mi trabajo. Todos lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida».