La despedida de soltero de Leo Messi podría superar los 70.000 euros

El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras

Leo Messi
[PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA] Antonella Roccuzzo y Leo Messi durante sus vacaciones en Ibiza /Gtres

Cifras desorbitadas, despilfarro y lujo son algunos de los factores protagonistas en las vacaciones de casi cualquier astro del fútbol. Muy pocos pueden permitirse el privilegio de pernoctar en una vivienda por más de 10.000 euros la noche o probar un champagne que alcance los 5.000 euros. Sin embargo, hay quien lo lleva a cabo, y más aún si sus ingresos anuales se estiman en 70 millones de euros. El último ejemplo, Lionel Messi, que como hombre singular, se ha querido alejar, una vez más, de los tópicos al despedirse de su soltería en una embarcación de 28 metros de eslora y haciendo del derroche su ‘modus operandi’.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El argentino está disfrutando junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, de unos días de asueto previos a su enlace y ha convertido a las parejas formadas por Luis Suarez y Sofía Balbi y Cesc Fábregas y Daniella Seeman en los acompañantes perfectos. Los contrayentes se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), pero antes de hacer las maletas y cruzar el charco han querido despedirse de su soltería a todo tren, bueno, en su caso, a todo yate. Hace unos días despidieron a su wedding planner por por desavenencias económicas, y parece que ya han sabido dónde invertir ese dinero destinado a planificar su enlace.

La casa, 10.000 euros al día

El alojamiento elegido por la pareja para disfrutar de Ibiza debía tener capacidad para al menos 13 personas, la cifra que suman las tres parejas y sus retoños. Eso no ha sido un problema en una isla donde las amplias casas de lujo con vistas al mar se ofertan solo a los bolsillos más pudientes, entre ellos el de Messi. Según ha podido saber LOOK, la vivienda arrendada por los tres futbolistas para estos días alcanza cifras estrepitosas. La casa, que está siendo testigo de las últimas carantoñas y momentos familiares de los novios, tiene un valor de 10.000 euros la noche, lo que da una idea del elevado coste que supondrán sus vacaciones. Nada más y nada menos que 70.000 euros.

No sorprende que la residencia donde están alojados alcance este coste, ya que esta situada en uno de los barrios más selectos de la isla, concretamente en el de Nuestra Señora de Jesús, lugar en el que las viviendas en venta superan los cuatro millones de euros.

El yate, 44.000 euros la semana

Sortear las olas de Ibiza sobre un yate que resta de tu cuenta semanalmente más de 40.000 euros debe ser una experiencia inolvidable. Hasta tal punto que, si existe la opción, hay quien se aventura a repetir. Cabe recordar que el argentino ya disfrutó de esta navegación recorriendo el mar mediterráneo junto a su familia el pasado julio.

Leo Messi y sus compañeros de profesión, quienes durante su periplo por la isla, han decidido permanecer una semana en la embarcación ‘Seven C’, un yate de 28 metros de eslora.

Leo Messi

El ‘Seven C’ ofrece las características propias de un hotel de cinco estrellas, según informa una web de alquiler donde se puede arrendar. “Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para la socialización y el entretenimiento con amigos y familiares”, reza en esta categoría de yates de lujo.

Antonella Rocuzzo

El barco cuenta con cuatro habitaciones, una master, una vip y dos dobles, y todo tipo de detalles para hacer de la navegación una experiencia única. La embarcación cuenta con dos kayaks, una moto de agua y una tabla de paddle board (surf de remo), que han hecho las delicias de pequeños y mayores y tal y como muestran las imágenes de la galería.

Champagne, 5000 euros por botella

Fábregas, Messi y Suárez con sus respectivas parejas también han sido vistos en la noche ibicenca. Fue la propia Antonella, la primera en desvelar dónde se encontraban al compartir un vídeo en el que aparecen las tres ‘WAGS’ bailando al ritmo de David Guetta en ‘Ushuaia’, uno de los locales más célebres de la isla pitiusa. La entrada a su recinto alcanza los 50 euros por persona, una cantidad que es ‘peccata minuta’ al lado de lo que cuesta adquirir una botella de champagne.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Según los precios que se manejan en este local, una botella de champán alcanza los 5.000 euros, pero si el paladar del cliente prefiere decantarse por un Armand Brignoc Brut Gold Midas, debe desembolsar los 10.000 euros que cuesta el capricho.

Eso sí, sorber un trago de esta exclusiva bebida tumbado en una cama libanesa hace de la experiencia un verdadero sueño. Eso sí, es necesario volver a preparar la cartera. Alquilar este lugar de descanso cuesta en ‘Ushuaia’ 15.000 euros más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias