El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras
Sonadas ausencias y un regalo curioso en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, debuta como empresaria de moda junto a otra WAG
Shakira no presenciará el ‘sí, quiero’ de Messi y Antonella
EN IMÁGENES | La boda de Víctor Valdés con Yolanda Cardona
Yate y amigos, las vacaciones pre-boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en 29 imágenes

Cifras desorbitadas, despilfarro y lujo son algunos de los factores protagonistas en las vacaciones de casi cualquier astro del fútbol. Muy pocos pueden permitirse el privilegio de pernoctar en una vivienda por más de 10.000 euros la noche o probar un champagne que alcance los 5.000 euros. Sin embargo, hay quien lo lleva a cabo, y más aún si sus ingresos anuales se estiman en 70 millones de euros. El último ejemplo, Lionel Messi, que como hombre singular, se ha querido alejar, una vez más, de los tópicos al despedirse de su soltería en una embarcación de 28 metros de eslora y haciendo del derroche su ‘modus operandi’.
El argentino está disfrutando junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, de unos días de asueto previos a su enlace y ha convertido a las parejas formadas por Luis Suarez y Sofía Balbi y Cesc Fábregas y Daniella Seeman en los acompañantes perfectos. Los contrayentes se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), pero antes de hacer las maletas y cruzar el charco han querido despedirse de su soltería a todo tren, bueno, en su caso, a todo yate. Hace unos días despidieron a su wedding planner por por desavenencias económicas, y parece que ya han sabido dónde invertir ese dinero destinado a planificar su enlace.
La casa, 10.000 euros al día
El alojamiento elegido por la pareja para disfrutar de Ibiza debía tener capacidad para al menos 13 personas, la cifra que suman las tres parejas y sus retoños. Eso no ha sido un problema en una isla donde las amplias casas de lujo con vistas al mar se ofertan solo a los bolsillos más pudientes, entre ellos el de Messi. Según ha podido saber LOOK, la vivienda arrendada por los tres futbolistas para estos días alcanza cifras estrepitosas. La casa, que está siendo testigo de las últimas carantoñas y momentos familiares de los novios, tiene un valor de 10.000 euros la noche, lo que da una idea del elevado coste que supondrán sus vacaciones. Nada más y nada menos que 70.000 euros.
No sorprende que la residencia donde están alojados alcance este coste, ya que esta situada en uno de los barrios más selectos de la isla, concretamente en el de Nuestra Señora de Jesús, lugar en el que las viviendas en venta superan los cuatro millones de euros.
El yate, 44.000 euros la semana
Sortear las olas de Ibiza sobre un yate que resta de tu cuenta semanalmente más de 40.000 euros debe ser una experiencia inolvidable. Hasta tal punto que, si existe la opción, hay quien se aventura a repetir. Cabe recordar que el argentino ya disfrutó de esta navegación recorriendo el mar mediterráneo junto a su familia el pasado julio.
Leo Messi y sus compañeros de profesión, quienes durante su periplo por la isla, han decidido permanecer una semana en la embarcación ‘Seven C’, un yate de 28 metros de eslora.































