Sábado Deluxe

Antonio Montero desvela la verdad sobre la relación de Terelu Campos y Carmen Borrego

Durante su paso por 'Sábado Deluxe', Antonio Montero desveló cual es la verdadera relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque sin desearlo, Terelu Campos ha sido la gran protagonista de esta semana después de que varios compañeros de profesión hayan estado los últimos días hablando de ella y tildándola con adjetivos de la talla de «soberbia», «egocéntrica», «elitista» o «pelota». Tras tener que aguantar mucho, este sábado el programa ‘Sábado Deluxe’ se ha puesto manos a la obra para descubrir si todo eso que se ha dicho de la hija de María Teresa Campos es cierto o no. ¿Y cómo lo han hecho? De la mano del polígrafo y de la ya mítica Conchita.

Deluxe

Alonso, Kiko, Antonio David y Antonio se han sometido al Polideluxe este sábado / Telecinco

De este modo, Kiko Matamoros, Alonso Caparrós, Antonio David Flores y Antonio Montero se han sometido al Polideluxe y se ha descubierto si lo que han estado contando era verdad. El primero en empezar ha sido el ex de Rocío Carrasco, que ya al comienzo del programa aseguraba que había visto  a Terelu hacer grandes despilfarros en Marbella, algo que la máquina determinó que no era cierto. Además, también desveló que las Campos se habrían acercado a Rocío Carrasco por puro interés: «Nosotros como matrimonio estábamos en la pompa mediática. María Teresa como buena profesional, quería arrastrar a Rocío y que colaborara en su programa».

Tampoco se quedó callado Kiko Matamoros que dijo que Terelu, pese a quejarse, disfruta siendo el centro de las miradas: «creo que el precio que paga es mucho más alto que la satisfacción dudosa de ser protagonista». Y aunque las palabras no pasaron desapercibidas, el ex de Makoke consiguió dejar a todo el mundo con la boca abierta cuando dijo, y el polígrafo le dio la razón, que «Terelu ha sido una persona que a pesar de haber vivido en su juventud un episodio dramático, la vida le había premiado con muchas cosas. Fue presentadora de éxito quizá muy pronto, tenía una proyección de futuro para ser lo que ha sido su madre, ha vivido en un confort económico y social alto. Tuvo que doblar la rodilla, ponerse a trabajar como colaboradora, y yo creo que eso ni en sus peores pesadillas le pasaba por la cabeza. Además, sus problemas de salud le han castigado física y psicológicamente, la vida la he sacudido últimamente con mucha dureza».

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós terminó confesando que Terelu no le cae bien / Telecinco

Por su parte, Alonso Caparrós aprovechó su paso por el programa de Telecinco para rectificar sobre algunos comentarios que había hecho en los días anteriores y que fueron motivados porque sigue molesto porque Terelu no le echó un cable en un reality en el que participó y en el que ella hacía las veces de presentadora. «Me cae mal», terminó confesando durante la noche.

Antonio Montero

Antonio Montero contó que Terelu y Carmen no se llevan tan bien como parece / Telecinco

Sin embargo, fue con la llegada de Antonio Montero cuando la noche dio un giro especial, pues el colaborador desveló que Terelu y Carmen no se soportan en realidad, algo que Conchita y su polígrafo dieron por verdadero. Por si fuera poco, contó además que la hija de María Teresa Campos le había llegado a amenazar: «Me soltó una pequeña amenaza. Me dijo que no veía el programa pero que lo ve quien lo tiene que ver (en referencia a su abogado)». ¿Terminará la cosa aquí o veremos a Terelu en los platós los próximos días dando respuesta a sus compañeros?

Lo último en Famosos

Últimas noticias