Exclusiva LOOK

En imágenes: Banderas vuelve a la acción y se salta la recomendación médica

Antonio Banderas en el set de rodaje /LOOK
Antonio Banderas en el set de rodaje /LOOK

Un pequeño respiro. Tras el infarto que sufrió a principios de año, Antonio Banderas se vio obligado a rebajar considerablemente el ritmo de trabajo y aprender a descansar. Los médicos le recomendaron que se tomara el regreso a la vida laboral con calma, pero él, que asegura que es de espíritu inquieto, ha vuelto a la carga y lo ha hecho con más fuerza que nunca. 110 días han sido suficientes para su completa recuperación y el malagueño ya está a las órdenes de un nuevo director para dar vida a un nuevo italo-español, que en este caso, luce una frondosa barba.

Banderas es parte del elenco de actores de la película ‘Life Itself’, film en el que compartirá escena con Alex Monner, intérprete conocido por su participación en la exitosa serie ‘Sé quien eres’. Ambos estarán dirigidos por el director de moda en Estados Unidos, Dan Fogelman, lo que catapulta a la película a puntos casi ya victoriosos y cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Sin embargo, aún no ha comenzado el rodaje. Previamente están ensayando algunas de las escenas que formarán parte de la película y de las cuales LOOK ha sido testigo ocular.  Junto a él también ha estado su mejor apoyo, su pareja Nicole Kimpel. La holandesa ha acompañado en todo momento a Antonio durante el ensayo y, de hecho, son varias las instantáneas en las que se ha visto a ambos saliendo del hotel para subirse en el coche que más tarde les llevó hasta el set.

De momento, serán varias las semanas en las que se podrá ver a Antonio Banderas en tierras hispalenses. La mejor medicina para el actor, estar cerca de los suyos y, sobre todo, trabajando en lo que verdaderamente le hace feliz, el cine.

El otro proyecto que tiene entre manos es el de interpretar al fundador del imperio automovilístico, Ferruccio Lamborghini, en el film»Lamborghini – The Legend». Un suma y sigue de retos en los que el propio Antonio confía, pues ya dijo él mismo hace tan solo unas semanas: «Lo mejor está por venir».

Lo último en Famosos

Últimas noticias