¿HABRÁ BODA?

El novio de Anabel Pantoja se pronuncia sobre el supuesto tonteo entre ella y Gianmarco en GH VIP7

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja está protagonizando momentos cómicos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en GH VIP. De hecho, hace tan solo unos días copaba titulares por «enseñar más de la cuenta» al Súper en un despiste, pero esta no es la única razón por la que una vez más ha vuelto a ser noticia. ¿La razón? El supuesto tonteo entre ella y Gianmarco, pues en los próximos meses contraerá matrimonio con Omar Sánchez.

Aunque es cierto que el canario suele ser muy reservado y que se muestra reticente a la hora de hacer declaraciones, no ha tenido reparo en pronunciarse sobre ello en ‘Sálvame’. «Está todo bien, son amigos y ya está. No tengo celos porque ella es así con todo el mundo, también con mis amigos», ha comenzado diciendo la pareja de Anabel. Unas palabras tranquilizadoras con las que derriba cualquier rumor que dude sobre si finalmente habrá enlace.

Anabel Pantoja GH VIP

Anabel Pantoja y el concursante italiano con el que hay quien considera que hay más de un tonteo /Mediaset

Según el propio Omar, los preparativos siguen adelante y confía ciegamente en la que actualmente es su prometida. Sin embargo, la opinión de sus compañeros de reality es muy dispar y así se demuestra en las palabras de Mila Ximénez, quien no ha tardado en advertir a la sobrina de la tonadillera, ya que considera que «se ha arrimado en exceso al italiano». «Yo ya te he dicho más de una vez que no te vas a casar y no he sido la única que te lo he dicho», le ha espetado la colaboradora. ¿Qué sucederá entre ellos?, ¿Serán tan solo amigos? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias