Instagram

El error de Ana Guerra con Amaia que se ha hecho viral

La cantante canaria cometió un error fruto del despiste en Instagram al felicitar a Amaia por su 20 cumpleaños.

Anna Guerra
Anna Guerra 'la lía' felicitando el cumpleaños a Amaia/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La metedura de Ana Guerra en Instagram ha llegado a convertirse en viral. La cantante cometió un error al felicitar a su compañera Amaia por su 20 cumpleaños, un intento que terminó teniendo una repercusión que jamás esperó. La triunfita publicó desde su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía la pamplonica junto a una chica que le daba un beso en la mejilla, fotografía en la que la intérprete de ‘Ni la hora’ confundió a una joven periodista con ella misma. Tal y como después pudo confirmar después la canaria, la  chica que aparecía al lado de la ganadora de ‘OT 2017’ no era ella, sino una redactora del diario La Vanguardia.

Ana Guerra

Ana Guerra confundió la imagen de una periodista con la suya propia/ Instagram

La novia de Miguel Ángel Muñoz decidió disipar sus dudas escribiendo vía whatsapp a Amaia, un mensaje que la navarra nunca leyó, pero que Ana Guerra quiso compartir en la misma red social donde había metido la pata horas antes. «Amaia, ¿esta soy yo?», preguntaba la cantante a su amiga mandando a su amiga la fotografía que había posteado. Cierto es que la joven que aparece en la imagen de la discordia guarda un gran parecido a Ana Guerra, algo que la periodista ha tratado con humor escribiendo en su descripción de Instagram «doble de Ana Guerra en sus ratos libres»

Ana Guerra

La cantante escribió a su amiga Amaia para comprobar si se había, o no, confundido/ Instagram

Tras esta graciosa confusión, la cantante se ha reído del asunto confesando lo mucho que se había divertido al comprobar su despiste. «No sé qué me ha pasado hoy, ayer tenia el humor subido y hoy no sé ni quién soy. Me voy a dormir», decía Ana Guerra a través de Twitter, que ha elaborado todo tipo de memes alrededor de esta confusión. En fin…Un fallo lo tiene cualquiera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias