Último adiós

Amigos y familiares se despiden de Blanca Fernández Ochoa

Olivia y David Fresneda
Olivia y David Fresneda, los hijos de Blanca Fernández Ochoa, a su llegada al tanatorio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A primera hora de la mañana de este sábado, sobre las 9, han comenzado a llegar los primeros familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa al tanatorio de Cercedilla para darle el último adiós. Como era de esperar, los primeros en acercarse han sido sus hijos, Olivia y David Fresneda, a quienes se ha visto muy afectados tras la triste noticia del fallecimiento de su madre tras varios días desaparecida.

Olivia y David Fresneda

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa, Olivia y David Fresneda, han sido los primeros en llegar al tanatorio de Cercedilla / Gtres

Los hermanos, que se mostraron muy unidos durante los días en los que se estuvo buscando a su madre, llegaron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, que no han dudado en estar a su lado. Casi al mismo tiempo llegaba su tía, la hermana de Blanca, Lola Fernández Ochoa, que como viene siendo habitual ha aprovechado la presencia de los medios para mandar un beso a todos aquellos que han estado apoyando a la familia.  También se han dejado ver algunos amigos de la esquiadora como la medallista olímpica de taekwondo Coral Bistuer, que ha optado por ocultar su dolor tras unas gafas de sol.

Aunque la capilla ardiente permanecerá abierta durante 12 horas, de 9 de la mañana a 9 de la noche, todos aquellos que quieran enviar su pésame y no puedan desplazarse hasta la localidad madrileña pueden hacerlo a través de un espacio web que la familia ha habilitado para este fin.

Posteriormente, el cuerpo de Fernández Ochoa será incinerado en la más estricta intimidad y la familia le hará un último homenaje esparciendo sus cenizas en uno de sus rincones favoritos de la sierra madrileña, los Siete Picos. «La despedida la haremos en familia. Parece que ella quería que la incinerasen y esparcir los retos en Siete Picos, que era su montaña preferida. Haremos una bonita excursión todos los hermanos y nos echaremos unas risas que era lo que a ella le gustaba», desveló Lola Fernández Ochoa. Haz click aquí para acceder a la galería del último adiós a Blanca Fernández Ochoa. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro]

Lo último en Famosos

Últimas noticias