'La Resistencia'

Amaia Salamanca le da un zasca a David Broncano por su plantón

Amaia Salamanca, David Broncano
Amaia Salamanca no se ha podido resistir a David Broncano / Movistar+
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha tardado en llegar, pero Amaia Salamanca ya ha podido ir a ‘La Resistencia’. El pasado jueves, cuando todo estaba preparado para que acudiera a presentar su última película, ‘A pesar de todo’, el programa decidió dejarla plantada para recibir a Gerard Piqué, que pocas horas antes pedía ir a través de Twitter.

Aunque con una gran sonrisa, la actriz llegó al programa con ganas de guerra y dándole las gracias al presentador, David Broncano, por darle “una patada para traer a Piqué”. Con el apoyo del público, que comenzó a abuchear al de Jaén, Amaia, explicó que además el jueves era su cumpleaños y que tenía muchas ganas de pasar el día en el plató de ‘La Resistencia’.

“Pero Amaia, es que Piqué vive muy lejos… Tu vives aquí, en Madrid, y Piqué vive muy lejos”, se justificaba con lágrimas de mentira Broncano. “Pero aquí estoy, para que veas que no tengo ningún tipo de rencor, hijo de puta”, le contestó sin poder contener la risa.

Según contó la actriz, la excusa que le pusieron para cambiar su entrevista de fecha era que “venía otra persona que solo podía venir ese día”. “Hay que hablar con Fernando, el coordinador de invitados. Hay que perfeccionar eso. Hay que decir que ha entrado un virus en el plató”, contestaba el presentador, a lo que Salamanca aprovechó para lanzar una nueva pulla que hizo estallar al público: “entrar ha entrado porque ha entrado alguien del Barça, o sea que…”.

En cuanto a la parte más jugosa del programa de Movistar+, en el que David Broncano pregunta a sus invitados bien cuánto dinero tienen o bien cuántas veces han tenido sexo en el último mes, Amaia Salamanca respondió con un misterioso “diez” que no quiso especificar a cuál de las preguntas se refería. | [LEER MÁS: El déjà vu de la Reina: Letizia recupera el look del ‘rifirrafe’ un año después]

Lo último en Famosos

Últimas noticias