todas las instantáneas

EN IMÁGENES: Amaia y Alfred de OT desatan la ‘locura’ en Pamplona

Amaia Alfred OT
Amaia Romero y Alfred García en Pamplona /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes a las seis y media de la tarde Alfred y Amaia de OT tenían una cita ineludible. La pareja acudió al acto oficial que la tierra natal de la ganadora de ‘Operación Triunfo’, Pamplona, había preparado para los representantes de España en Eurovisión a las puertas del Ayuntamiento de la ciudad y ambos triunfaron.

[Amaia de ‘OT’ se confiesa sobre su encuentro con el Rey: “Fingí un poco con Felipe, obviamente”]

Amaia Alfred Operación Triunfo

Amaia y Alfred reunieron a las puertas del Ayuntamiento de Pamplona a miles de personas /Gtres

Los dos jóvenes se asomaron al balcón del Ayuntamiento y aunque en un principio estaba previsto que tanto Amaia como Alfred cantaran, la pamplonica no pudo hacerlo. Se disculpó con su multitudinario público al encontrarse afónica: «Gracias por venir. Viva San Fermín, Gora San Fermín». Eso sí, Amaia ha interpretado al piano la mítica canción que la pareja cantó en el concurso ‘City of Stars’ y Alfred le ha acompañado con la voz.

[El vídeoclip de Amaia y Alfred en clave estilo]

En la recepción del ayuntamiento…

Una publicación compartida de AMAIA (@amaia_otoficial) el


Tras desvelar la ilusión que le haría dar el próximo chupinazo, Amaia ha revelado el cariño y agradecimiento que siente hacia el lugar que le vio nacer hace 19 años. «Durante estos meses en la Academia habéis visto que yo me siento muchísimo de Pamplona y le tengo muchísimo cariño a esta ciudad», ha comentado. «La música ha sido mi gran pasión y sobre todo el piano. También me gusta muchísimo cantar, desde que era pequeña, gracias a toda mi familia también porque al final siempre han estado ahí y he estado siempre rodeada de música, tanto por la familia de mi madre como por la de mi padre», ha añadido.

Pamplona, hacéis justicia a la de mi lado. Sois enormes. God save the queen. Os quiero.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias