Su batalla

Álex Lequio hace frente con humor a la nueva etapa de su tratamiento

Álex Lequio se ha trasladado a Pamplona, tras su vuelta pública esta semana, para continuar con su tratamiento contra el cáncer

Álex Lequio
Álex Lequio, durante su reaparición pública / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio continúa con su gran batalla, un ‘luchador’ frente a la dura enfermedad del cáncer que padece. Si el miércoles el hijo de Alessandro Lecquio y Ana Obregón reapareció públicamente en su trabajo en el mundo del marketing, ahora se ha trasladado hasta Pamplona para continuar con su tratamiento. Así ha dejado constancia el propio joven a través de sus redes sociales con un sentido del humor más que elogiable: «Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as «, ha escrito el joven acompañando a una fotografía de sus padres al otro lado del espejo y vestidos con trajes protectores. «El aislamiento» se puede deber a los tratamientos lógicos que implican una protección del paciente. 

Tanto Alessandro Lecquio como Ana Obregón se han trasladado a Pamplona con su hijo para arroparle en todo momento. Ana Obregón afirmó en su momento que «el Ana artista» había dejado paso a «el Ana madre», la actriz española se mudó junto a Álex a Nueva York mientras su hijo se sometía a los tratamientos contra el cáncer. Un papel muy señalado por su padre, que no ha dudado en deshacerse en elogios con su ex, Ana Obregón, en estos momentos familiares. 

Su reaparición pública

Álex Lequio ha tenido una semana llena de emociones. Tras su vuelta a España, donde continuará la fase final de su tratamiento, le tocaba su regresó al trabajo. Lo hizo para presentar un local de Miss Sushi, cadena de restaurantes japoneses cuya empresa gestiona su marketing. En la presentación se pudo ver a un Álex Lequio nervioso y emocionado, agradeciendo a más no poder todo el apoyo que ha recibido en estos complicados meses. Sin embargo, su intervención fue fugaz y apenas 20 minutos después de aparecer ,y tras unas declaraciones, se marchó de la inauguración. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias