ENAMORADOS

Todo lo que tienes que saber de la nueva novia de Álex Lequio

Álex Lequio recupera la ilusión gracias a Carolina Monje, una joven que le ha enamorado. Esto es todo lo que debes saber sobre su nuevo amor

Álex Lequio
Álex Lequio en una imagen de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio ha encontrado el amor de nuevo tras su ruptura con Raquel Rodríguez el año pasado. Desde finales de 2017 sale con otra mujer. ¿De quién se trata? Su nombre es Carolina, es morena y tiene la melena lisa, reside en Barcelona y se desenvuelve profesionalmente como administradora y gestora de varios hoteles en la Costa Brava. De hecho, ambos han sido fotografiados juntos por primera vez en una escapada de Madrid a la Ciudad Condal durante un fin de semana. Allí se alojaron en el Convent de Begur, un hotel rural de cuatro estrellas y que gestiona la propia Carolina, tal y como demuestran unas imágenes publicadas por la revista ‘Diez Minutos’.

Durante estos meses, Álex Lequio ha llevado su romance con sigilo y de manera paralela a la que terminaba con su tratamiento. Por ello, no se conocen demasiadas cosas de su nueva ilusión, más allá de su desempeño laboral. Carolina ocupa un cargo de directora general en un grupo hostelero donde se encarga de mantener registros estadísticos y financieros y antes, había sido recepcionista en otra empresa.

Pese a llevar pocos meses de romance, Carolina ya conoce a su suegra, Ana Obregón, con la que guarda una magnífica relación. Su nueva novia se ha convertido en un apoyo esencial para Álex Lequio. El joven tendrá que volver a Estados Unidos el próximo mes de mayo para pasar una revisión médica. Mientras se recupera del todo, centra sus esfuerzos en ‘Celebrize’, una red que entrelaza influencers con marcas y que nació bajo el ala de ‘Polar Marketing’, su empresa. | [LEER MÁS: El look plagio de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas]. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias