Su reaparición televisiva

La terrible pregunta de Álex Lequio a su madre, Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón regresa a la televisión tras la enfermedad de su hijo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Ana Obregón ha dado un giro de 180 grados en el último año. La actriz ha estado al pie del cañón junto a su hijo Álex Lequio después de que a este le fuera diagnosticada una grave enfermedad. El joven, acompañado por sus padre y su por entonces pareja sentimental, viajó hasta Nueva York en diciembre del 2018 para someterse a un tratamiento médico en la Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Diez meses después Álex y su madre regresaban a España -concretamente en octubre-, lo que supuso un gran alivio para la familia. Ana ha ejercido de madraza durante todo este tiempo, dejando a un lado aquella imagen frívola que durante años cosechó a consecuencia de su trabajo en los medios de comunicación. Tras más de un año alejada de los focos, la bióloga más famosa de España reaparecerá este viernes en el programa ‘Volverte a ver’ donde contará algunos de los detalles más íntimos que ha vivido en los últimos meses.

Álex Lequio

Álex Lequio y Ana Obregón regresaron de Estados Unidos el pasado me de octubre/ Gtres

Pese a que aún el programa no ha visto la luz -ya está grabado y será emitido el viernes 18 de enero- los cebos promocionales del mismo revelan parte de la entrevista que Carlos Sobera ha hecho a Ana Obregón, conversación de la que se ha extraído una cita bastante conmovedora. «¿Mamá, me voy a morir? me preguntó y le dije….no, no te vas a morir», dice la que fuera una de las presentadoras estrella de los años 90 en el anuncio de ‘Volverte a ver’. Los ojos de Ana reflejan el sufrimiento que durante meses ha vivido junto a su único hijo, experiencia que, tal y como ella ya contó tras su regreso a España, le ha cambiado como persona.

El varapalo que supuso para la actriz conocer el delicado estado de salud de Álex hizo que Ana volcara toda su energía en su recuperación, algo que todavía continúa haciendo. Esta breve intervención en los medios, aunque esperada, no supone el regreso definitivo de Obregón a la palestra mediática. Una vuelta que por el momento no tiene fecha y que sus seguidores desean desde hace meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias