Vuelve la preocupación

El último gran mazazo de Alessandro Lequio: su hermana lucha contra una dura enfermedad

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' sufre un nuevo revés tras conocer que su hermana sufre una enfermedad grave.

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio sufre un nuevo mazazo/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Alessandro Lequio ha vuelto a sufrir un gran varapalo. El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha recibido una triste noticia que vuelve a sumirle en una gran preocupación: la enfermedad de su hermana. Desideria Lequio di Assabia y Torlodina, única hermana de Alessandro, padece una grave dolencia de la que poco se conoce, tal y como lo cuenta el digital LOC. El que fuera pareja sentimental de Ana Obregón se enfrenta, una vez más, a la enfermedad de un familiar cercano, vivencia que ya ha experimentado con su hijo Álex en el pasado año.

[Álex: «entiendo la gravedad de la situación, pero no hemos perdido el sentido del humor»]

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría a Alessandro Lequio, que creía haber dejado a un lado la preocupación con la mejora de Álex. El pasado 28 de diciembre y tras enterarse de la situación que está viendo Desideria, el tertuliano viajó hasta Roma -ciudad en la que vive su familia- para reencontrarse con ella. Una visita que llenó de fuerzas a la prima segunda del Rey Felipe VI. La familia de Dado -nombre con el que cariñosamente se dirigen a Alessandro- está más unida que nunca tras esta desagradable noticia, algo que ya se repitió el año pasado cuando Álex Lequio fue diagnosticado de un cáncer. Por el momento el colaborador del programa matinal de Telecinco ha preferido preservar la intimidad de su hermana, cosa que también hizo cuando se trató de su hijo.

Álex Lequio

Álex Lequio regresó a España en el mes de octubre tras someterse a un tratamiento médico en Estados Unidos/ Gtres

En el mes de abril de 2018 Alessandro Lequio, Ana Obregón y Álex partían para Nueva York para someterse a un tratamiento médico. La familia fue captada a la salida del prestigioso centro Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un lugar en el que el joven y su madre han pasado una larga temporada. En el mes de octubre Álex regresó a España, una vuelta que demostraba que estaba ganando la batalla a la enfermedad. La vida vuelve a poner a prueba a los Lequio, que cierran filas en torno a Desideria.

Lo último en Famosos

Últimas noticias