'El Hormiguero'

Alejandro Sanz amenaza a Pablo Motos con hacer ‘un Broncano’

Dani Martín es el único famoso que, de momento, ha hecho uso de la tarjeta, acudiendo al programa junto a David Broncano

Alejandro Sanz, Pablo Motos
Alejandro Sanz y Pablo Motos el día que el cantante recibió su tarjeta platino de 'El Hormiguero' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las grandes ventajas que reciben los famosos que visitan en más de diez veces ‘El Hormiguero’ es que Pablo Motos les entrega la ‘tarjeta platino’ que les permite tener ciertos privilegios como, por ejemplo, poder irrumpir en cualquier programa sin necesidad de ser invitado y entrar al plató en un coche de lujo. De momento, solo un famoso ha hecho uso del privilegio de presentarse sin avisar, Dani Martín, pero la lista se podría ampliar muy pronto.

Dani Martín, David Broncano, Rosalía, Pablo Motos

Dani Martín y David Broncano irrumpieron por sorpresa en el programa que tenía a Rosalía como invitada / Gtres

Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram un ‘amenazante’ vídeo en el que sale bebiendo con su taza del ‘club patino’. Entonces @pablomotos… Si soy del Club Platino del @elhormiguero se supone que puedo ir cuando quiera, ¿no? 😂😂”, pregunta al presentador del programa en los comentarios.

Y aunque su visita no sería tan sorpresa como la que hicieron Dani Martín y David Broncano, que dejaron a todos con la boca abierta cuando aparecieron montados en patinete durante el programa de Rosalía, Pablo ha dejado claro que le gustaría mucho volver a verle. “Cuando quieras, sin límite. Me encantaría verte un día por sorpresa por esas cortinas jeje. Tráete un vino”, le pide al cantante.

Pablo Motos, Alejandro Sanz

A Pablo le gustaría ver a Alejandro por sorpresa, ¿opinará igual si se vuelven a presentar Broncano y Dani? / Gtres

Quienes también podrían volver a aparecer sin avisar y sin invitación son David Broncano y Dani Martín y es que han estado bromeando en redes sobre acudir al plató el día del programa número 2.000 que, además, va a contar con un invitado de lujo: Will Smith.

Lo último en Famosos

Últimas noticias