Debut ante las cámaras

Albert Rivera y Malú hacen oficial su relación con su primera aparición pública

Albert Rivera recibe el alta médica tras su ingreso y sorprende a todos saliendo del hospital junto a Malú, confirmando su romance y despejando los rumores de ruptura.

Albert Rivera y Malú hacen oficial su relación con su primera aparición pública
Albert Rivera y Malú, a la salida del hospital / Antena 3
  • LOOK
    • Actualizado:

Albert Rivera y Malú han protagonizado su primera aparición pública juntos y han dado oficialidad a su romance. Una imagen esperadísima y que ha tenido lugar este mismo viernes por la mañana, a las puertas del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, donde el líder de Ciudadanos ha estado ingresado a consecuencia de un cuadro de gastroenteritis grave.

Sonrientes, con naturalidad y como una pareja más, la cantante y el político no han rehuido la presencia de las cámaras y se han mostrado relajados. Una manera de despejar los rumores que apuntaban a una posible ruptura de su relación sentimental. Rivera y Malú están más unidos que nunca.

La presencia de la artista en el hospital para acompañar a su novio ha sido toda una sorpresa y una declaración de intenciones de ambos. Igual que la camiseta de Malú, con el mensaje ‘LOVE’, una elección que no podía llegar en mejor momento.

Por su parte, Albert Rivera ha confesado que «ha sido un susto pero ya estoy mucho mejor» y  ya descansa en su hogar después del susto sufrido hace unos días, tal y como cuentan fuentes hospitalarias: «La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria». Los médicos le han dicho que se cuide «2 o 3 días» pero el catalán confía en «estar listo el lunes para servir a todos los españoles. Sobre su salida con Malú ha mantenido silencio.

Para ver todas las imágenes de cómo ha sido la primera aparición pública de Malú y Albert Rivera, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias