Primer bebé juntos

Begoña Villacís cuenta cómo está viviendo Albert Rivera el embarazo de Malú

La noche de este jueves, en los Premios Forbes CEO de la década, la política ofreció detalles sobre su reciente encuentro con el exlíder de Ciudadanos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras las elecciones del pasado mes de noviembre, Albert Rivera dimitió como líder de Ciudadanos y anunció que dejaba la política para «servir a otra gente». En concreto, a sus padres, a su pareja, a sus amigos y a su hija, a la que, según explicaba, le había dedicado «menos horas de las que debería». Hoy, alejado de los focos mediáticos, pero activo en las redes sociales, sabemos que el catalán está cumpliendo con sus palabras. Así lo reveló quien fuera su compañera de partido, Begoña Villacís.

Begoña Villacís

Begoña Villacís en los Premios Forbes CEO de la década / Gtres

«Está feliz. De hecho, le vi el otro día y está muy contento. Está disfrutando de la paternidad mucho», comentó la política la noche de este jueves en la entrega del Premio Forbes CEO de la década. «Es un padrazo, así que lo está disfrutando mucho», añadió. Pero su hija Daniela no es su única felicidad. Albert Rivera también espera con alegría a su segundo bebé, fruto de su relación con Malú que, al igual que el exlíder de Ciudadanos está muy contenta con su embarazo. «Están felices, como van a estar si van a tener su primer bebé juntos. Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera», respondió Begoña Villacís cuando le preguntaron por la cantante.

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú, felices con el embarazo de la cantante / Efe

Aunque están viviendo esta nueva etapa al máximo, tanto Albert Rivera como Malú han tratado con discreción el embarazo de la artista. Una actitud que también han mantenido todos estos meses de relación. En las redes sociales de ambos, solo aparece la publicación del pasado 4 de diciembre en la que anunciaban la buena noticia. «Ahora sí…  Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», escribieron entonces para anunciar que esperan su primer bebé juntos.

Si bien mantienen su vida personal alejada de las redes sociales, sí han querido compartir en los últimos días algunos de sus planes profesionales. Así, Malú publicó que está trabajando en un nuevo proyecto musical y Albert Rivera anunció que su libro ‘Albert Rivera. Un ciudadano libre’ estará en las librerías a partir del próximo 15 abril. Un cúmulo de buenas noticias mientras esperan la llegada de su bebé.

Lo último en Famosos

Últimas noticias