Buenas amigas

Alba Díaz con Laura Matamoros disfrutan de la noche madrileña

Las influencers disfrutaron de la noche madrileña en compañía de otras influencers.

Alba Díaz con Laura Matamoros disfrutan de la noche madrileña
Alba Díaz y Laura Matamoros disfrutas juntas de la noche madrileña/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles se celebró en Madrid una de las fiestas más exclusivas de la semana. La firma de lujo Dior aglutinó en una de sus tiendas más céntricas de la capital a algunas de las influencers más importantes de nuestro país. Ocasión perfecta para el reencuentro de rostros conocidos. Alba Díaz fue una de las invitadas a este evento, lugar donde pudo ver a una de sus grandes amigas en el mundo de las ‘it girls’. Ni más, ni menos que Laura Matamoros. «Me apasiona Alba Díaz», escribía la hija del colaborador de ‘Sálvame’ en uno de sus stories. Sonriente, bailando y mostrando unas zapatillas de la marca anfitriona de la fiesta, la joven dedicaba un gesto cómplice a la ganadora de ‘GH VIP4’ con quien parece tener una muy buena relación.

Alba Díaz

Alba Díaz posa para Laura Matamoros en un storie de Instagram/ Gtres

Alba Díaz se mueve como pez en el agua en el mundo de los influences. Sector al que pertenece desde hace relativamente poco tiempo, y donde ha conseguido hacerse un destacado hueco destacado. Además de con Laura Matamoros, la hija de ‘El Cordobés’ también posó junto a otros rostros conocidos en las redes sociales como Daniel Illescas, Ana Antic, Ana Hinojosa o Cristina Cosio. Personas con las que parece tener una espléndida amistad.

Desde que Alba alcanzó la mayoría de edad su popularidad ha crecido como la espuma. Su exposición en las redes sociales unida, la popularidad de su familia y el escándalo que provocó el anuncio de su relación sentimental con Javier Calle -que por entonces estaba todavía casado- la colocó durante varias semanas bajo en foco mediático. Un amor que parece ir viento en popa a juzgar las muchas muestras de cariño que ambos se dedican casi a diario. [LEER MÁS: Lady Gaga y los 10 looks que hicieron nacer el mito (incluido el vestido de carne)] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias