Los tres juntos

Aitana ya trabaja junto a su chico y su suegra, Ana Duato

Aitana, Ana Duato
Aitana y Ana Duato en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin se ha producido la estampa que muchas personas estaban esperando, el primer posado de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau juntos. Eso sí, no ha tenido lugar en ningún photocall, sino dentro de un instituto. Y, además, no han estado solos sino acompañados por la madre del actor, Ana Duato.

Los tres juntos, Ana, Miguel y Aitana, han acudido a la Escuela IDEO de Alcobendas, en Madrid donde han compartido con algunos estudiantes del centro sus experiencias como artistas. Lejos de presumir del evento que por fin los ha unido, ha sido la cuenta de Twitter del propio centro la que ha compartido las imágenes en las que se les puede ver sentados juntos y rodeados de las directoras Belén Macías y Sara Bamba.

El momento que han compartido era el de la chala de la de ‘Operación Triunfo 2017’ que, muy sonriente, aparece contando algo bastante interesante por el gesto de Ana Duato, que no le perdía ojo. Por su parte, Miguel parecía bastante abstraído, quizás pensando en lo que iba a contar cuando llegase su turno.

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña, que se hizo famosa gracias a OT, y Miguel Bernardeau son una de las parejas del momento / Gtres

Aunque hace bastantes meses que Miguel y Aitana están juntos, todavía ninguno de los dos se ha atrevido a dar el paso y confirmar que lo suyo es real. Lo más cerca que han estado fue a mediados de marzo, cuando a la cantante le preguntaron en los Premios Cadena Dial por las declaraciones que Ana Duato hizo sobre ella, en las que decía que era “divina”, se puso bastante nerviosa: “Yo no voy a hablar de eso, yo estoy muy bien”, decía sin poder contener la risa cuando le preguntaban si estaba enamorada. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias