entrevista exclusiva

Aitana Ocaña coge las riendas de su carrera: esta es la prueba

Aitana Ocaña
GALERÍA: La evolución del look de Aitana Ocaña
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Aunque Aitana Ocaña abandonó los muros de la academia de ‘Operación triunfo’ como segunda finalista, ha logrado en un tiempo récord alzarse como la absoluta triunfadora del concurso. Así lo demuestra la gira de la catalana, pues en tan sólo tres conciertos ya ha conseguido recaudar más de un millón de euros de beneficios. Un auténtico éxito que ha sido puesto en entredicho en las redes sociales, donde se le ha llegado a calificar como un «muñeco de la industria musical» que carece de capacidad de decisión propia. Sin embargo, sus últimos movimientos demuestran que esto no es así y, prueba de ello, el testimonio al que ha podido conocer Look en exclusiva.

Aitana Ocaña ha sido la concursante de ‘OT 2017’ que más éxito ha tenido fuera de academia/ Gtres

A pesar de que muchos usuarios restan importancia a sus logros, hay alguien de su pasado y presente que considera que la artista es más que autosuficiente y, sobre todo, que tiene las ideas muy claras. Afirmación que se evidencia en el proceder que tuvo para contratar al que es, sin duda, uno de los maquilladores más prestigiosos de nuestro país. «Con Aitana fue muy curioso. Me escribió ella por Instagram diciéndome que quería probar nuevos looks con maquilladores nuevos y que le había gustado lo que había visto de  mi trabajo», comienza diciendo Cristo Rodríguez en conversación con este medio. Palabras que dan pista de que la triunfita es la que decide las pautas que debe seguir, al menos en cuestiones de imagen. Nada baladí teniendo en cuenta que su estilo es una de sus facetas más atractivas y rentables.

La joven ha experimentado una gran evolución física desde que salió de la academia de ‘OT 2017’/ Gtres

No obstante, esta joven de solo 20 años, jamás ha despegado los pies del suelo. Ni ante sus más de dos millones de seguidores ni ante el público que le sigue allá donde va. Hecho que también se demuestra en la honradez que una vez más define a Aitana, dentro y fuera de la academia. «No me escribió como muchas, que te dicen que como tienen muchos seguidores en Instagram y que quieren hacer una colaboración. Gente que además tienen mucho menos tirón en redes y que pretenden que trabajes a cambio de promoción. Ella me preguntó sobre mis tarifas y mi disponibilidad para trabajar con ella, me pareció genial la manera en la que se dirigió a mi», revela el maquillador a Look.

Las tendencias make up de Aitana

Su relación profesional ha continuado y ahora forman el tándem perfecto. De hecho, ella confía en él ciegamente, aunque siempre trata de transmitir con qué tendencias se siente identificada. «La primera vez que la maquillé fue para una fiesta privada. La toma de contacto fue genial, me dio una serie de pautas que ella quería, como que le gustaba el ojo muy rasgado, el eyeliner de una determinada manera…Después se fue soltando. Ya confía en mí a la hora de probar colores y otras cosas diferentes. Yo intento poner las cosas fáciles y que poco a poco vayamos metiendo ideas nuevas», explica Cristo Rodríguez sobre cómo es trabajar con una artista de su talla. Haz click para ver la galería que demuestra la gran evolución física de Aitana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias