no estaban solos

El tercero en discordia en la escapada de Aitana y Miguel Bernardeau

Jon Kortajarena, que tiene una casa en Lanzarote, ha publicado una foto con Aitana y Miguel Bernardeau momentos antes de embarcar en el avión de regreso a Madrid.

Aitana y Miguel Bernardeau
El tercero en discordia en la escapada de Aitana y Miguel Bernardeau
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que su romance saltó a los titulares hace varios meses, Aitana y Miguel Bernardeau han esperado hasta esta Semana Santa para ‘confirmar’ su relación. La pareja se escapaba a Lanzarote aprovechando los días festivos y la cantante compartía en su Instagram stories un divertido vídeo en el que cantan y bailan mientras viajan en coche por la isla. Los fans de Operación Triunfo y los de Élite no han tardado en interpretar esta publicación como la confirmación definitiva de su romance, especialmente cuando unas imágenes de Aitana con Sebastian Yatra hicieron saltar todas las alarmas.

Pero, parece que no han estado completamente solos en su escapada romántica a Canarias y un tercero en discordia ha terminado por reafirmar lo que ya estaba en boca de todos. Jon Kortajarena, que tiene una casa en Lanzarote, ha publicado una foto de los tres momentos antes de embarcar en el avión de regreso a Madrid. «A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque… bueno, y porque se nos acaban las vacaciones ✈️🤦🏻‍♂️ @aitanax @miguel_bernardeau».

Podría pensarse que Aitana y Miguel Bernardeau han elegido la encantadora casa hotel del modelo vasco, Casa Sua, para alojarse durante su estancia en Lanzarote, como ya han hecho otros famosos. De hecho, el propio Miguel Bernardeau ya disfrutó de una estancia en este idílico enclave el pasado mes de enero. | [LEER MÁS: Encontramos el bañador IDEAL con el que Aitana ha revolucionado Instagram y vale menos de 20 euros]

Lo último en Famosos

Últimas noticias