Estética

Adivina cuántos retoques se ha hecho Isa Pantoja a sus 21 años

Isa Pantoja se ha sometido a una marcación abdominal que la tendrá en cama cuatro días. ¿Cuánto se ha gastado y cuántas operaciones lleva ya?

Isa Pantoja
Chabelita, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja ha comenzado la semana con muchas cosas que hacer. Si este lunes declaraba en los juzgados número 2 de Alcobendas contra la madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, este martes ha pasado por quirófano junto a su inseparable Asraf Beno. La peruana se ha sometido a una marcación abdominal con el fin de realzar los músculos de dicha zona y por la que ha desembolsado la nada desdeñable cifra de 5.400 euros.

El proceso de recuperación de esta operación es lento y hasta dentro de un mes no podrá recuperar la normalidad. Además, deberá llevar un faja y darse sesiones de presoterapia cada dos días. Cabe destacar que es el mismo retoque que se hizo Leticia Sabater recientemente, tal y como contó ella misma en ‘Sábado Deluxe’.

La marcación abdominal tiene consecuencias inmediatas para Isa Pantoja. Por lo pronto, se va a perder la final de ‘GH DÚO’, que disputa su hermano Kiko Rivera, ya que debe permanecer en cama los primeros cuatro días, pese a que ha recibido el alta hoy mismo. Se trataba de una ocasión única para presenciar un esperado reencuentro entre hermanos, que han convertido su fraternidad en una montaña rusa.

Pese a que tan solo tiene 21 años de edad, Chabelita ya sabe más que de sobra cómo funciona la cirugía estética, puesto que ha recurrido a ella en hasta cinco ocasiones. Se hizo un aumento de pecho en 2014 porque dijo que quería dedicarse a la moda, según dijo. Pero no siempre han sido retoques que precisen de bisturí. También se sometió a una rinomodelación de su nariz, así como de sus labios, ambas con ácido hialurónico. Para dotar de un mejor aspecto a sus cejas recurrió al microblading, una técnica muy utilizada por influencers. |  [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes].

Lo último en Famosos

Últimas noticias