Adara y Gianmarco hacen sus primeras declaraciones tras pasar una noche de amor

Gianmarco y Adara ya han hecho sus primeras declaraciones tras pasar la noche juntos en la casa de Guadalix de la Sierra.

adara
Adara se cambia de look (Foto: Telecinco)
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia entre Adara y Gianmarco ha dado un giro de 180º. La finalista de GH VIP 7 ha pasado la noche con el italiano y no han querido perder el tiempo: caricias, besos, gestos de cariño y sonrisas cómplices hasta las 7:30 de la mañana.

El italiano ha hecho sus primeras declaraciones después de reencontrarse con su Adari y aunque no ha querido dar muchas pistas sobre lo que han hablado y sentido, ha confesado, con el rostro muy feliz, que «las emociones del corazón no se pueden controlar». 

Adara tampoco ha podido aguantarse para contarle todo a sus compañeras. La sonrisa no se le borra de la cara y la finalista del reality show les ha confesado que reencontrarse con el italiano le ha servido para aclararse.

Y no sólo eso. La madrileña está emocionada y asegura que ha pasado una «noche de película» con Gianmarco. Parece que la concursante se ha decantado por el italiano y que Hugo Sierra, su actual pareja y padre de su hijo, ha pasado a un segundo plano.

Adara ha comentado a sus compañeras que si Hugo Sierra subiese a la casa de Guadalix, ella no pasaría la noche con él.

Sus compañeras también han aprovechado para animar a la madrileña a que haga lo que sienta. Su compañera y rival, Alba Carrillo, le ha empujado a que viva esta historia de amor y que no tenga miedo de lo que pueda pasar después. «Si sientes una cosa tienes que ir con eso hasta el final, es amor, no estás haciendo nada malo», le ha dicho a su amiga.

Todo el mundo está expectante sobre lo que pueda pasar esta noche. Las cuatro finalistas se juegan la expulsión en la recta final y Adara podría salir este jueves de la casa de Guadalix de la Sierra, quedándose a las puertas de ganar el concurso. La concursante tiene que enfrentarse a Hugo Sierra y a Gianmarco y tomar una decisión. Eso sí, Adara sigue manteniendo que se decantará por alguien fuera. Aunque, todo apunta que Gianmarco será el elegido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias