Un valioso aprendizaje

El plan de la novia de Antonio Velázquez para acabar con las agresiones a mujeres

La joven es Guardia Civil y consiguió ganar el campeonato del mundo en Muay Tay (boxeo tailandés).

Yohanna Alonso
Yohanna Alonso, pareja del actor Antonio Velázquez, imparte cursos de defensa personal/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La nueva novia de Antonio Velázquez es una todo terreno. Yohanna Alonso está llevando a cabo una iniciativa gracias a la cual pretende que las mujeres puedan defenderse en caso de peligro. La joven, que además de ser Guardia Civil es campeona del mundo en Muay Thai (boxeo tailandés), está impartiendo talleres gratuitos de defensa personal en su tierra natal, Huelva. Labor con la que pretende que cada una de sus alumnas puedan reaccionar de forma adecuada si la situación lo requiere.

Yohanna Velázquez

Yohanna Velázquez impartirá cursos de defensa personal/ Instagram

Del 13 de abril al 16 de mayo, Yohanna enseñará sus conocimientos de manera gratuita a todas aquellas mujeres que lo deseen. Las localidades de Castilleja de la Cuesta, Trigueros y Hueva capital serán los lugares donde se impartirán las clases. Una ocasión perfecta para aprender defensa personal de la mano de una de las mujeres más expertas en este campo. Pese a que la joven ya era conocida por sus triunfos deportivos, su repentina relación sentimental con el actor Antonio Velázquez ha hecho que se convierta en una personaje de interés para la prensa del corazón. Algo que, por el momento, lleva con total naturalidad.

El pasado 2 de febrero en la gala de los Goya, el actor granadino reveló que su relación con su hasta entonces novia, la periodista Marta González, había terminado. «Vengo solo porque no tengo chica», decía Antonio Velázquez, que semanas después era visto en compañía de la deportista. Con motivo de la celebración del Festival de Málaga la pareja posó ante los fotógrafos cogidos de la mano. Gesto con el que hicieron oficial su amor. Una idilio que parece ir a las mil maravillas a juzgar por las instantáneas que regalan de vez en cuando en las redes sociales. ¡Enhorabuena pareja! | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias