La cara B de la fama

Paula Echevarría desvela los momentos más tensos de su vida en «Chester»

La actriz ha compartido con Risto Mejide sus vivencias, sus secretos de belleza y como consigue sobrellevar el peso de la fama.

Paula Echevarría
Paula Echevarría descubre la cara B de la fama./ Mediaset

Paula Echevarría no es una actriz del montón. La asturiana es un auténtico fenómeno en nuestro país y haga lo que haga siempre es noticia. Precisamente de ello habló largo y tendido con Risto Mejide en “Chester”. Paula, que se encuentra en plena promoción de la mini serie de Mediaset “Los Nuestros 2”, se ha sentado junto al presentador para compartir su visión de la vida y de la fama.

De hecho, la fama fue un tema recurrente en toda la entrevista. Risto fue al grano y le preguntó: “¿Tú querías ser actriz o ser famosa?”. Paula contestó sin dudar: “quería ser actriz, y me gusta la fama que tengo por mi profesión. El resto ya no lo decido yo y es la parte que menos me gusta”. Hay pocas personas en España tan mediáticas y el presentador quiso seguir hurgando en la relación de la it girl con su propia celebridad. Según la ex de David Bustamente, lo que más le molesta es cómo afecta a su hija Daniela el hecho de que sus padres sean personajes públicos.

Paula quiso dar su opinión sobre los paparazzi: “como en todas las profesiones los hay buenos y malos”. Sin embargo, tiene grabado a fuego algunas situaciones en las que ha sufrido mucho: “No todo tiene precio. Por ejemplo, el año pasado llevé a mi hija a urgencias porque estaba mala. Cuando llegué, había un photocall en la puerta”. Ante la atenta mirada de Mejide siguió narrando: “yo saqué el móvil y grabé todo eso porque me pareció inhumano que una niña que va al médico tenga que pasar por eso”. Tampoco fue nada fácil el día de la primera comunión de la pequeña: “En ese momento solo pensaba en que aquello no se me fuese de madre, y si para eso hay que pararse y posar, pues te paras y posas”.

Ícono de belleza

Paula también habló del atractiva que resulta para las marcas. Aunque defendió su autenticidad “si gusto es porque la gente se da cuenta de que no miento. Trato de no renunciar a lo que soy”, también reconoció que todo eso le divierte. El que se le vea como un “negocio” no le pesa aunque no está del todo de acuerdo. Pero lo cierto, como le dijo Risto, es que su imagen tan cotizada se la debe en parte a salir tanto en las revistas. Por mucho que la actriz renegara de la prensa, quedó claro que también sale beneficiada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias