El futbolista ha iniciado un proceso judicial que puede traer graves consecuencias legales a su hija.

Diego Armando Maradona podría mandar a su hija a prisión

Maradona se marcha de España tras un capítulo oscuro que no es el único

Ana Rosa Quintana arremete contra Maradona: "Que se vaya a curarse de nuevo"

Diego Armando Maradona podría mandar a su hija a prisión
U078805
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Diego Armando Maradona podría mandar a la cárcel a su hija Giannina. La joven está acusada de entorpecer la investigación que intenta esclarecer el supuesto robo de casi cuatro millones de euros que habría hecho su madre a su padreEl futbolista mantiene un litigio contra su exmujer Claudia Villafañe donde la culpa de haber gestionado de manera fraudulenta su dinero desde el año 2000 al 2015.  Según el abogado de  Diego Armando, Matías Morla, existen pruebas que corroboran la acción de Giannina a favor de su madre.»En plena causa por evasión sale de Argentina Giannina Maradona un lunes 31 de agosto y vuelve pocas horas después», dijo Morla al Canal América. Al parecer la hija de Maradona viajó a Uruguay en pleno proceso judicial y sacó dinero de  una cuenta que tenía en el país para meterlo en otro lado. » Te estoy diciendo que lo hizo. Si esto se prueba pido la detención por entorpecimiento probatorio», cuenta el abogado en un programa de televisión.

Ante el aviso del letrado a la propia hija de Diego Armando, muchos han sido los comentarios que han criticado la moral del futbolista. Algo que su representante legal ha intentado justificar: «¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga?. Él ya no puede detener la investigación, en la evasión impositiva la víctima es el Estado». El drama en la familia del ídolo argentino está siendo la comidilla de todos los medios en su país, algo que ha hecho que Giannina decida pronunciarse sobre el asunto desde su perfil de Twitter. «Sabe donde vivo, que vengan cuando quieran», y añade: «Gracias a todos por sus mensajes lindos. Vengo con un trabajo interno divino. Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser».

El juicio aún está pendiente de fecha, un tiempo en el que se probará si Giannina Maradona ayudó o no a que su madre se quedara con el dinero de su padre. De ser afirmativo la hija del ídolo del fútbol podría ingresar en la cárcel próximamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias