TRAS SU FUGAZ ROMANCE CON CAMILA SODI

Chicharito encuentra consuelo en los brazos de Martha Tena

Javier Hernández 'Chicharito'
Javier Hernández 'Chicharito' / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se llama Martha Tena y podría ser la nueva conquista de Javier Hernández, ‘Chicharito’. La joven, nacida en Guadalajara, se dedica profesionalmente al marketing deportivo y a las relaciones públicas. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes con la camiseta del futbolista, así como abrazada a él en actitud cariñosa.

Martha se encuentra en Alemania estudiando y ha aprovechado su estancia para visitar al futbolista del Bayern. Ambos han compartido en sus cuentas de redes sociales divertidas fotografías de los días que han pasado juntos.

El futbolista no se ha pronunciado al respecto, pero la joven ha aprovechado su cuenta de Twitter para decir que la relación entre ellos es de amistad y que se conocen desde hace muchos años.


Chicharito ha tenido un año muy convulso en el plano sentimental. Después de dos años y medio de relación con la periodista Lucía Villalón, la pareja rompió de forma repentina, cuando ya tenían fecha de boda. Lucía se sintió muy decepcionada por la actitud del futbolista, que muy pronto fue visto en compañía de la actriz mexicana Camila Sodi. Una relación que, sin embargo, tampoco cuajó. Ahora parece que las cosas con su ‘amiga del alma’ se están acercando. Solo el tiempo dirá si de esta amistad surge algo más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias