La concursante solo es defendida por su abogada

Alba Carrillo, más sola que nunca: ¿Qué apoyos le quedan a la modelo?

Alba Carrillo
Alba Carrillo en una imagen de archivo. /Gtres

La participación de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’ prometía nuevas discusiones, polémicas y declaraciones contra su ex marido, Feliciano López. Previsiones que se han ido cumpliendo pero que le han costado la pérdida de gran parte de su credibilidad y también de sus más fieles apoyos, incluyendo el de su propia madre, Lucía Pariente, con quien ha protagonizado más de un momento tenso ante las cámaras del ‘reality’ de Telecinco. ¿Su ‘última esperanza’? Su abogada, Teresa Bueyes, la única que sigue al lado de la maniquí defendiendo a capa y espada todos los movimientos de Alba.

[Puedes ver: Localizamos a la primera novia de Feliciano López]

De hecho, la letrada y amiga de la modelo ‘enseña las garras’ a quien trata de deshonrar su concurso. Por eso, LOOK se ha puesto en contacto con ella para saber cuál es su opinión sobre los últimos episodios en la vida de Carrillo: «La nueva etapa de Alba en el concurso me está pareciendo muy buena. Mantengo que es una niña encantadora, lo que pasa que la gente no le da la oportunidad y la han tenido muy apartada. Estoy convencida que con la unificación ya se va a llevar muy bien».

Lo cierto es que Teresa ha cobrado un papel protagonista en esta historia en la que ni siquiera Lucía Pariente, madre de la modelo, se posiciona a favor de su hija. Quizás la madre de Alba no se quiera ver inmersa en más conflictos dialécticos tras ser calificada como ‘villana de la televisión’ por varios medios. Un asunto del que Bueyes prefiere no hacer declaraciones. La abogada confirma a LOOK haber hablado con Lucía, pero prefiere guardar silencio al respecto.

Alba Carrillo y Teresa Bueyes a la llegada de un juicio en Madrid /Gtres

Alba Carrillo y Teresa Bueyes a la llegada de un juicio en Madrid /Gtres

La última polémica del buzón y la demanda contra Víctor López

Sí que habla, sin embargo, de la última polémica sobre su cliente. Y es que un reportero habría hurgado en el buzón de la casa de Alba Carrillo, según han apuntado varios medios. Aunque Teresa Bueyes niega estos hechos a LOOK. «Estoy a la espera de que me llegue el vídeo de las imágenes pero todavía no he visto nada», ha dicho.

De lo que sí es consciente la concursante de ‘Supervivientes’ es de la denuncia que interpuso su abogada al hermano de su exmarido, Víctor López, al que acusan de haber falsificado su firma en un contrato hecho a una empleada doméstica. Sobre este asunto, la letrada afirma a LOOK que la parte contraria ‘está ilocalizable’. «Estamos esperando a que citen a declarar a la chica de la limpieza porque no dan con ella», concluye Teresa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias