COMPLICADA SITUACIÓN

La verdadera razón por la que Alba Carrillo se queda en ‘Supervivientes’

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres

Alba Carrillo tenía una razón de peso para continuar en ‘Supervivientes’ cuando este pasado domingo anunció a los espectadores su decisión. Tras la fuerte discusión que libró con Laura Matamoros y la expulsión de su madre Lucía Pariente, la modelo se tomó unos días de reflexión para decidir sobre su futuro más inmediato en el reality. Si bien su obstinación inicial era tal que todo parecía indicar que la modelo viajaría a España en el mismo vuelo que su madre, el domingo todo cambió. Alba se quedaba en Honduras y no tiraba la toalla, no iba a defraudarse a sí misma. Seguía adelante pese a la hostilidad de su compañeros y se ponía el mundo por montera en su aventura selvática, tal y como argumentó la maniquí en ‘Conexión Honduras’. Ahora se ha descubierto la verdadera razón: si hubiera abandonado ‘Supervivientes’ tendría que haber pagado una penalización de 100.000 euros que la abocaría a una ruina económica importante, pese a embolsarse 26.000 por semana. Esta situación, y no otra, sería la única por la que Carrillo habría reculado en su disputa con Laura Matamoros y optado por una actitud conciliadora.

Angustia económica y sueño profesional

La ex de Feliciano López -el tenista recientemente concederá una entrevista en ‘Mi casa es la tuya’-firmó un contrato con la productora del programa en el que se comprometía a abonar 100.000 euros se decidía retirarse, sin causa justificada, antes de que el público decidiera su expulsión, según ha confirmado ‘Lecturas’. Su entorno laboral y parte de su familia vivió su conato de huida con angustia a la luz de esta delicada coyuntura económica, que ya se dejaba entrever cuando solicitó 120.000 euros a Feliciano López por el tiempo que estuvieron bajo el mismo techo en régimen de gananciales. Su nueva abogada ha retirado esta petición, pero la modelo deberá pagar las costas del proceso que ascienden a más de 7.000 euros.

Alba Carrillo

Alba Carrillo junto a sus compañeras de ‘Hable con ellas’, su último trabajo en Telecinco / Gtres

Desde que se conoció su fichaje, la concursante nunca ha ocultado que la razón por la que vivía esta aventura era por dinero: «Tengo un hijo que tiene que comer todos los días». Por otro lado, su situación profesional tampoco es todo lo boyante que le gustaría. Desde que terminara su colaboración en el programa ‘Hable con ellas’, en Telecinco, poco se supo de la modelo hasta que llegó la oferta de ‘Supervivientes’. Por eso, su desplante al concurso la hubiera hundido en un importante bache profesional que no ayudaría a su maltrecha economía. El sueño de la maniquí es vivir bajo los focos de una televisión y convertirse en presentadora, según apunta la citada publicación. Guarda la esperanza de que ‘Supervivientes’ haga realidad sus ilusiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias