SUPERVIVIENTES

Lucía Pariente, sobre su matrimonio: «Mi marido es muy bueno, pero nos damos libertades»

Lucía Pariente
Lucía Pariente durante la gala del programa / Gtres

Lucía Pariente ha hablado alto y claro en la nueva gala de ‘Supervivientes’. Si bien este martes se mostraba monosilábica junto a Jorge Javier Vázquez, ahora ha optado por abrir su corazón al presentador, quien le ha preguntado cómo la recibió su marido en casa tras el programa: «No dormí en casa, me fui con mi hermana al hotel. Nos vimos al día siguiente. Me apetecía estar con ella. Hablé con mi marido, pero somos una familia que nos damos muchas libertades». Sobre lo que el padre de Alba Carrillo hizo esa noche sin su mujer, no es algo que preocupe de ningún modo a Pariente: «Esas cosas prefiero no saberlas. Mi marido es muy bueno y lo único que me dijo fue: ‘La que has armado’». Lucía realizó unas polémicas declaraciones que desató el primer cisma en el concurso entre ella y su hija, en las que aseveraba no haber estado nunca enamorada de su marido. «Me ha dicho que no le importaron mis palabras, pero sí me ha recalcado mis fallos». Eso sí, Lucía desconoce si su esposo siente amor por ella.

Lucía Pariente

Lucía Pariente en el aeropuerto de Madrid a su llegada de Honduras / Gtres

Todos contra Alba

Alba Carrillo ha pasado la peor semana desde que está concursando en ‘Supervivientes’. La modelo tomaba la decisión el pasado domingo de continuar al frente del reality tras su breve pero intenso conato de abandono. La expareja de Feliciano López era consciente de que su vuelta -después de tres días de reflexión en un hotel mientras que sus compañeros sufrían las penurias climatológicas-iba a generar un tsunami de críticas descarnadas contra su persona: «Sé que me van a reprochar cosas que ha hecho mal mi madre, pero no me puedo permitir rendirme». Ya cuando se aproximaba en lancha a la isla, Laura Matamoros murmuraba: «¡Qué poca dignidad tiene!» Por su parte, Gloria Camila no se podía morder la lengua: «El que la aguante y entienda tiene el cielo ganado. A las personas provocadoras y victimistas no las quiero en mi vida. Nunca seremos amigas».

Alba Carrillo durante la última gala de ‘Supervivientes’ / Mediaset

Al ‘aquelarre’ se han sumado otros hondureños, como Kiko, el novio de Gloria: «Viene de reflexionar cuando nosotros hemos pasado la peor noche de tormenta. Qué cómodo es encontrarte la casa hecha». Unos juicios de valor que han dinamitado las fuerzas de Alba Carrillo, que si bien ha intentado mostrar cordialidad, no ha podido sortear el carácter revirado de sus compañeros con el estoicismo que le hubiera gustado: «Voy a continuar, pero sin fuerza. Mi actitud va a ser cordial, nada más».

Leticia a Edmundo: «Asqueroso, no haces nada para lo que cobras»

Leticia Sabater ha prometido hacer el ejercicio de tender puentes con la modelo, quien estos días se ha desahogado con Juan Miguel sobre la presentadora: «Tiene la cabeza igual que los ojos. No tengo culpa de tener el físico que tengo y ella tampoco de ser tan estrábica». Dardos envenenados que han sido replicados por Sabater: «Todo lo que he conseguido en mi vida ha sido trabajando, no por buscar novios que me mantengan».

Alba Carrillo, que ha abandonado su grupo inicial y se ha ido a convivir con Leticia, José Luis y Edmundo, ha hecho ‘buenas migas’ con la pareja de María Teresa Campos, hecho que ha enervado aún más a Leticia: «Claro, los que no hacen nada se juntan. Edmundo, me daría vergüenza estar aquí de retiro espiritual con todo lo que cobras, asqueroso. No le has querido dar a tu hijo ni los 3.000 euros que te pidió». Este ‘descargue’ ha sido censurado por Jorge Javier, que ha intervenido rápidamente: «Sabes perfectamente cómo funciona la televisión y dónde debe estar el límite».

Por su parte, el cómico chileno ha roto su habitual hermetismo y ha hecho una declaración de intenciones, ante la expulsión de Janet: «Debería haberse ido Leticia en vez de Janet. La voy a seguir votando todas las semanas». Una declaración que ha sorprendido del humorista, teniendo en cuenta que su actitud hasta este jueves era de supervivencia y de huir de los roces con sus compañeros.

Gloria Camila

Gloria Camila durante la gala / Mediaset

Gran bronca entre Gloria y Kiko y sermón de Jorge Javier

Gloria Camila y su novio Kiko han protagonizado una tensa discusión en Honduras por un comentario de la hija de Ortega Cano que ha enfadado al joven. Mientras Paola Caruso leía una nota oficial, Kiko se ha dirigido a ella, cuando tienen terminantemente prohibido interactuar con la italiana. «No le hables, Kiko», le ha reprendido Gloria. Algo que ha sacado de quicio a Kiko: «Vete a sobar un poquito. Haberte callado la boca, soy tu novio. Me has tirado por tierra delante de los demás, eres una bocazas». Camila ha rebatido: «Eres muy orgulloso, contigo no se puede hablar».

Jorge Javier ha reñido a la pareja por sus disputas «absurdas»: «Parecéis una pareja de 80 años de otro siglo. No es sano para vosotros discutir de esa manera con tantos reproches». La hija de Ortega Cano ha quitado hierro a las palabras del presentador: «Si todas las parejas discuten en circunstancias normales, imagínate cuando estás al límite». Jorge, en un intento irónico, ha pedido a la «consejera sentimental» Alba Carrillo que los ayudara, lo que ha cortado Gloria: «Ella cree que nuestra relación es por interés, que se ahorre sus consejos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias