Desde mi punto de vista

El Festival de Málaga más personal de Antonio Banderas

Leticia con C en el Festival de Cine de Málaga
Leticia con C en el Festival de Cine de Málaga

Aquí me tenéis minutos antes de que comience a llegar el elenco de actores y actrices a la alfombra roja. Expectación, nervios e impaciencia es lo que los periodistas sentimos en estos momentos previos.

En esta panorámica podemos visualizar el lugar en que la prensa debemos colocarnos, así como la zona donde está situado el público asistente al Festival. Ya veis que los espacios son bastante reducidos.

La llegada más esperada era la de Antonio Banderas. El actor malagueño fue el último en pisar la alfombra roja y lo hizo de la mano de su pareja, Nicole Kimpel. A ambos se les veía profundamente cómodos y no tuvieron ningún problema en posar juntos ante los medios.

En este vídeo podemos ver de fondo a Banderas concediendo entrevistas a otros medios. Antonio se ha mostrado muy amable con todos los periodistas, eso sí, su pareja se quedaba en un segundo plano para no robarle protagonismo.

El público malagueño recibió a Banderas como a una auténtica estrella. Gritos, saludos, sonrisas y hasta firma de autógrafos son los factores que se repitieron durante el paseillo de Banderas por la alfombra roja.

La cantante malagueña, Diana Navarro, emocionó al público del teatro y se enfundó en un abrazo con Banderas tras terminar su actuación. Desde ese momento, la sala se puso en pie para aplaudir al actor con más fuerza que nunca. Este instante ponía los pelos de punta a cualquiera.

La ovación del auditorio provocó que Antonio se arrancara a bailar y taconear sobre el escenario. Por supuesto, quiso gritar algo muy especial para él y su tierra: «¡Viva Málaga!»

Lo último en Famosos

Últimas noticias